Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

La FPA incautó mas de 1700 dosis de droga en Villa María.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en un domicilio ubicado en la ciudad de Villa María y secuestraron más de 1700 dosis de marihuana. No hubo detenidos. 

La vivienda está ubicado en calle Ara Sobral al 2000 de la ciudad del departamento San Martín.
Equipos tácticos e investigadores lograron secuestrar 1718 dosis de marihuana (divididos en 3 trozos) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
Cabe destacar, que el operativo fue realizado gracias a un llamado al centro de denuncias anónimas contra el narcotráfico (0800 888 8080).
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María. No hubo detenidos.