Temperatura: mínima 16º  máxima 25º // Expectativa por el fallo del TSJ sobre el aborto no punible. // Alerta por tormentas intensas para el noreste de Córdoba. // Negri: seré gobernador de Córdoba solo por cuatro años. // Fallo de la corte subiría gastos por hasta $72.000 millones. // Buscan aprobar esta semana la ley contra los barrabravas. // El campo advierte no soportar el impuesto inmobiliario rural. // Detienen a concejal de Varela por corrupción de menores. // Provincia firmó subsidio para el transporte metropolitano. // La hija de Filmus denunció de abuso sexual a su pediatra. // Pidieron 22 años de prisión para Milagros Salas. // Quemaron la casa de un joven acusado de abusar de un niño en Mar del Plata. // Suar: "sabía que lo que decía Calu era verdad"// Nicolas Burdisso se convirtió en el nuevo mánager de Boca. // Talleres debuta en la Libertadores ante San Pablo de Brasil. // Jujuy firmó un acuerdo para cultivar y producir cannabis. // Acusan a gremialista de desviar fondos para construir casas en Salta.     

La FPA incautó mas de 1700 dosis de droga en Villa María.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en un domicilio ubicado en la ciudad de Villa María y secuestraron más de 1700 dosis de marihuana. No hubo detenidos. 

La vivienda está ubicado en calle Ara Sobral al 2000 de la ciudad del departamento San Martín.
Equipos tácticos e investigadores lograron secuestrar 1718 dosis de marihuana (divididos en 3 trozos) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
Cabe destacar, que el operativo fue realizado gracias a un llamado al centro de denuncias anónimas contra el narcotráfico (0800 888 8080).
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María. No hubo detenidos.