Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

La FPA incautó mas de 1700 dosis de droga en Villa María.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en un domicilio ubicado en la ciudad de Villa María y secuestraron más de 1700 dosis de marihuana. No hubo detenidos. 

La vivienda está ubicado en calle Ara Sobral al 2000 de la ciudad del departamento San Martín.
Equipos tácticos e investigadores lograron secuestrar 1718 dosis de marihuana (divididos en 3 trozos) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
Cabe destacar, que el operativo fue realizado gracias a un llamado al centro de denuncias anónimas contra el narcotráfico (0800 888 8080).
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María. No hubo detenidos.