Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

La FPA incautó drogas de diseño en Córdoba Capital.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 2 allanamientos, detuvo a un hombre y a una mujer (mayores de edad) y secuestró gran cantidad de estupefacientes en Córdoba capital.

En la vía pública (calle Bolivia esquina Ituzaingó), investigadores de la Fuerza aprehendieron al principal investigado. En el registro se logró la incautación de dinero.
Automáticamente se libraron dos allanamientos en calles Bambilla al 900 (Bella Vista) y Ayacucho al 400 de barrio Centro.
En ambos domicilios actuó el equipo táctico de la Fuerza, incautando 52 pastillas de éxtasis, 37 troqueles de LSD, varios envoltorios de cocaína y marihuana, 108 semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas. En los mismos se detuvo a una mujer involucrada en el ilícito.

Vale destacar que en uno de los puntos de venta allanados, los canes detectores de narcóticos lograron hallar, en un ropero, varias dosis de cocaína y semillas de cannabis sativa.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.