Temperatura: Mínima: 13º  Máxima: 38º /  El juez rechazo el pedido para detener a Pablo Moyano. / Córdoba registró la inflación mas alta en 16 años. / Se prevé 39 grados para Córdoba el día de hoy. / Argentina se durmió en el último centro y perdió con Brasil 1 a . / Se hacen guardias de ceniza en Valle Hermoso y Bialet Massé. / Remiseros que se openen a UBER marcharan esta mañana hacia la municipalidad Córdoba. / Docentes Bonaerenses convocaron a un nuevo paro de 48 horas. / Norwegian debutó en córdoba con vuelos de $350 por tramo. / Se conmemora hoy el día de la Lealtad Peronista. /  

La FPA incautó drogas de diseño en Córdoba Capital.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 2 allanamientos, detuvo a un hombre y a una mujer (mayores de edad) y secuestró gran cantidad de estupefacientes en Córdoba capital.

En la vía pública (calle Bolivia esquina Ituzaingó), investigadores de la Fuerza aprehendieron al principal investigado. En el registro se logró la incautación de dinero.
Automáticamente se libraron dos allanamientos en calles Bambilla al 900 (Bella Vista) y Ayacucho al 400 de barrio Centro.
En ambos domicilios actuó el equipo táctico de la Fuerza, incautando 52 pastillas de éxtasis, 37 troqueles de LSD, varios envoltorios de cocaína y marihuana, 108 semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas. En los mismos se detuvo a una mujer involucrada en el ilícito.

Vale destacar que en uno de los puntos de venta allanados, los canes detectores de narcóticos lograron hallar, en un ropero, varias dosis de cocaína y semillas de cannabis sativa.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.