Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

La FPA desarticuló una banda narco de peruanos.

(Audio) .- Tras varios meses de investigaciones junto a llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la FPA desbarató una banda narco y detuvo a 11 personas (7 hombres y 2 mujeres) en la ciudad de Córdoba. Los aprehendidos serían de nacionalidad peruana. 

Los allanamientos se desarrollaron en los siguientes barrios: Alberdi (3), San Martín (2), Providencia, Pueblito, Arguello, Yapeyú y General Bustos. Colaboraron Gendarmería Nacional, Migraciones y Policía de Córdoba.

Conferencia de Prensa del Jefe del Operativo y el fiscal de la causa.

En los puntos de venta desbaratados, con una destacada actuación de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 20.121 dosis de cocaína y 100 de marihuana, dinero ($295.445), un automóvil, 2 motocicletas, un arma de fuego tipo “tumbera” y diferentes elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Para destacar, todos los aprehendidos son de nacionalidad peruana. La principal investigada contaba con prisión domiciliaria y había sido sentenciada en 2 oportunidades por venta de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.