Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

La FPA desarticuló una banda narco de peruanos.

(Audio) .- Tras varios meses de investigaciones junto a llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la FPA desbarató una banda narco y detuvo a 11 personas (7 hombres y 2 mujeres) en la ciudad de Córdoba. Los aprehendidos serían de nacionalidad peruana. 

Los allanamientos se desarrollaron en los siguientes barrios: Alberdi (3), San Martín (2), Providencia, Pueblito, Arguello, Yapeyú y General Bustos. Colaboraron Gendarmería Nacional, Migraciones y Policía de Córdoba.

Conferencia de Prensa del Jefe del Operativo y el fiscal de la causa.

En los puntos de venta desbaratados, con una destacada actuación de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 20.121 dosis de cocaína y 100 de marihuana, dinero ($295.445), un automóvil, 2 motocicletas, un arma de fuego tipo “tumbera” y diferentes elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Para destacar, todos los aprehendidos son de nacionalidad peruana. La principal investigada contaba con prisión domiciliaria y había sido sentenciada en 2 oportunidades por venta de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.