Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

La FPA desarticuló una banda narco de peruanos.

(Audio) .- Tras varios meses de investigaciones junto a llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la FPA desbarató una banda narco y detuvo a 11 personas (7 hombres y 2 mujeres) en la ciudad de Córdoba. Los aprehendidos serían de nacionalidad peruana. 

Los allanamientos se desarrollaron en los siguientes barrios: Alberdi (3), San Martín (2), Providencia, Pueblito, Arguello, Yapeyú y General Bustos. Colaboraron Gendarmería Nacional, Migraciones y Policía de Córdoba.

Conferencia de Prensa del Jefe del Operativo y el fiscal de la causa.

En los puntos de venta desbaratados, con una destacada actuación de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 20.121 dosis de cocaína y 100 de marihuana, dinero ($295.445), un automóvil, 2 motocicletas, un arma de fuego tipo “tumbera” y diferentes elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Para destacar, todos los aprehendidos son de nacionalidad peruana. La principal investigada contaba con prisión domiciliaria y había sido sentenciada en 2 oportunidades por venta de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.