Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

La FPA cerró un punto de venta en Marcos Juarez.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 27 años que ejercía el narcomenudeo en la localidad de Marcos Juárez. El sujeto vendía a metros de una iglesia. 

El allanamiento (ubicado a metros de una Iglesia) se llevó a cabo sobre calle 24 de Septiembre al 1300 de la ciudad mencionada. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
Tras intensos registros en el punto de venta desbaratado, los canes detectores de narcóticos lograron hallar restos de marihuana en diversos espacios de la vivienda y semillas de cannabis sativa. Además se incautó dinero.
Para destacar, la investigación se inició luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080. El aprehendido tiene antecedentes por robo calificado.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville y la Fiscalía Móvil de Villa María, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.