Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

La Feria 360 se mueve al compás de los niños.

Este domingo 12, realizaremos en el Paseo de los Artesanos la segunda edición de la Feria 360, con un enfoque temático orientado a los niños y niñas. Comenzará a la hora 15. 

Desde las 15 horas en la explanada del ferrocarril se podrá disfrutar de nuevos puestos de artesanos, como oportunidad para conseguir regalos creativos para el Día del Niño.
Entre las actividades previstas, dispondremos mesas de ajedrez para promover partidas libres y exhibición de partidas simultáneas abiertas a todo público, coordinadas por el profesor Fernando Albarracín.
Por el escenario pasarán Larisa y Beriso y Las Chatarras del Galpón, una obra teatral que nos invita a repensar el juego, a través de la imaginación de dos niños que inventan una nave a partir de objetos en desuso.
También actuará el Ensamble Musical, un proyecto integrado por niños y coordinado por el profesor Diego Moyano, que surge de los talleres culturales que ofrece el municipio. Y el cierre será con el espectáculo: “La música nos amontona”, música, juegos y canciones a cargo de Guillo Bonaparte, Fiko Bustamante y Matu Rodríguez.