Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

La Dormida, ya cuenta con Internet por Fibra Óptica.

La Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida ya está brindando el servicio de Internet a través de fibra óptica con el sistema FTTH, PISCO “El Servicio Vuela”. Con una inversión propia, se trata de la primera obra en el norte cordobés con esta tecnología.

Esta obra, en su primera etapa, cubre un 25% de La Dormida y los usuarios podrán disponer de Planes de 3, 6, 10 y 20 Mb.
Para realizar la solicitud de conexión deberán concurrir a las Oficinas Administrativas de la Cooperativa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, donde serán asesorados sobre el Plan que mejor les convenga en precio y servicios según sus necesidades.