Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

La Dormida, ya cuenta con Internet por Fibra Óptica.

La Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida ya está brindando el servicio de Internet a través de fibra óptica con el sistema FTTH, PISCO “El Servicio Vuela”. Con una inversión propia, se trata de la primera obra en el norte cordobés con esta tecnología.

Esta obra, en su primera etapa, cubre un 25% de La Dormida y los usuarios podrán disponer de Planes de 3, 6, 10 y 20 Mb.
Para realizar la solicitud de conexión deberán concurrir a las Oficinas Administrativas de la Cooperativa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, donde serán asesorados sobre el Plan que mejor les convenga en precio y servicios según sus necesidades.