Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

La Dormida, ya cuenta con Internet por Fibra Óptica.

La Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida ya está brindando el servicio de Internet a través de fibra óptica con el sistema FTTH, PISCO “El Servicio Vuela”. Con una inversión propia, se trata de la primera obra en el norte cordobés con esta tecnología.

Esta obra, en su primera etapa, cubre un 25% de La Dormida y los usuarios podrán disponer de Planes de 3, 6, 10 y 20 Mb.
Para realizar la solicitud de conexión deberán concurrir a las Oficinas Administrativas de la Cooperativa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, donde serán asesorados sobre el Plan que mejor les convenga en precio y servicios según sus necesidades.