Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

La Dormida quedó a oscuras por el temporal.

El temporal de viento y lluvias intensas provocó la caída de postes y arboles dañando el tendido eléctrico en aquella localidad. La Cooperativa trabajó intensamente para reestablecer el servicio en la ciudad. Se trabaja para completar la reposición total en la localidad. 

Así se informaba desde la Cooperativa de San José de la Dormida.

La Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida informa que ya se encuentra restablecido el servicio de energía eléctrica en casi la totalidad de la localidad.
Es importante destacar el trabajo del personal de redes que trabajó bajo extremas circunstancias.
Sin embargo hay una zona de La Dormida que se encuentra sin luz debido al corte de un cable, que será reparado en breve ya que la actividad de la tormenta eléctrica pone en riesgo la actividad de los trabajadores.