Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

La Dormida quedó a oscuras por el temporal.

El temporal de viento y lluvias intensas provocó la caída de postes y arboles dañando el tendido eléctrico en aquella localidad. La Cooperativa trabajó intensamente para reestablecer el servicio en la ciudad. Se trabaja para completar la reposición total en la localidad. 

Así se informaba desde la Cooperativa de San José de la Dormida.

La Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida informa que ya se encuentra restablecido el servicio de energía eléctrica en casi la totalidad de la localidad.
Es importante destacar el trabajo del personal de redes que trabajó bajo extremas circunstancias.
Sin embargo hay una zona de La Dormida que se encuentra sin luz debido al corte de un cable, que será reparado en breve ya que la actividad de la tormenta eléctrica pone en riesgo la actividad de los trabajadores.