Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

La Cooperativa de “La Dormida” mejora su servicio eléctrico.

La Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida, esta reemplazando los transformadores para brindar un mejor servicio, tras la gran demanda por los intensos fríos de estos días. 

 

En ese sentido se decidió cambiar un formador de 120 KVA por uno de 160 KVA, así no solo se aumenta la capacidad de distribución sino que se alivia el transformador de 315 KVA, que estaba saturado por la demanda.

Como consecuencia de estos cambios la localidad de La Dormida y zonas aledañas se han visto afectadas por cortes de suministro eléctrico. Así mismo este jueves 5 de julio los usuarios pudieron notar que no hubo cortes de energía y durante este fin de semana se normalizará por completo.

Por otro lado el Consejo de Administración advierte que con respecto a lo anunciado por el Gobierno de Córdoba de una rebaja de entre el 8 y el 12%, “es sólo un anuncio pero todavía no tenemos ninguna notificación oficial de aplicarla”, explicaron miembros del Consejo de Administración. Y aclararon que “nosotros también nos estamos ocupando para que esto se dé porque es un beneficio directo para nuestros socios”.
Por tal motivo, la Cooperativa Eléctrica Ltda. de San José de La Dormida dispuso personal para que atienda las dudas y/o reclamos que sus socios quisieran realizar, en la sede de la Institución de Presidente Perón 543 en horario administrativo.