Temperatura: Mínima: 1º  Máxima: 13º  /  Macri se reúne con Lagarde en Olivos /  Camioneros amenazan con parar tras la multa millonaria / Mercado Inmobiliario: se desplomaron las ventas en junio / Superliga: Talleres debuta con Boca y Belgrano con San Martín de San Juan en tanto que River lo hará con Huracán.  

La Cooperativa de “La Dormida” mejora su servicio eléctrico.

La Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida, esta reemplazando los transformadores para brindar un mejor servicio, tras la gran demanda por los intensos fríos de estos días. 

 

En ese sentido se decidió cambiar un formador de 120 KVA por uno de 160 KVA, así no solo se aumenta la capacidad de distribución sino que se alivia el transformador de 315 KVA, que estaba saturado por la demanda.

Como consecuencia de estos cambios la localidad de La Dormida y zonas aledañas se han visto afectadas por cortes de suministro eléctrico. Así mismo este jueves 5 de julio los usuarios pudieron notar que no hubo cortes de energía y durante este fin de semana se normalizará por completo.

Por otro lado el Consejo de Administración advierte que con respecto a lo anunciado por el Gobierno de Córdoba de una rebaja de entre el 8 y el 12%, “es sólo un anuncio pero todavía no tenemos ninguna notificación oficial de aplicarla”, explicaron miembros del Consejo de Administración. Y aclararon que “nosotros también nos estamos ocupando para que esto se dé porque es un beneficio directo para nuestros socios”.
Por tal motivo, la Cooperativa Eléctrica Ltda. de San José de La Dormida dispuso personal para que atienda las dudas y/o reclamos que sus socios quisieran realizar, en la sede de la Institución de Presidente Perón 543 en horario administrativo.