Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

La Coope, sentó postura sobre el caso de abuso hacia la Dra. Patat

Por medio de un comunicado, la Cooperativa de Colonia Caroya, expresó su postura con respecto a la denuncia pública realizada por la Dra. Patat. En pocas palabras el comunicado dice que la institución rechaza todo acto de violencia y/o acoso hacia los trabajadores. (comunicado completo)

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. manifiesta su compromiso de respeto por el derecho de los trabajadores en todos sus ámbitos y rechaza todo acto de violencia y/o acoso en cualquiera de sus expresiones hacia cualquiera de ellas/os, respetando la igualdad de género y procurando trabajar para que su integridad sea respetada.
Asimismo ratifica su intención de continuar trabajando para fortalecer los valores de equidad de género dentro de la organización.