Temperatura: mínima: 12º máxima: 23º //  Cayó en Madrid un argentino con 340 mil dosis de éxtasis // Clausuraron la comisaría de Sunchales y atienden en la calle // Piñera llamó a sus compatriotas a buscar un "acuerdo social" // Macri: "No callaremos mirando cómo nos roban el futuro" // Schiaretti: "Estaré apoyando tanto a Fernández como a Macri" // El dólar cerró a $ 60,50 y el contado con liqui llegó a $ 75 // Fernández pidió que Macri no se enoje y no libere el dólar // INDEC: Aumentó el consumo de alcohol y bajó el de tabaco // Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% // Schiaretti anunció cloacas para el 85% de Río Cuarto en 2021 // Jairo, doctor honoris causa en la Universidad Siglo XXI // A todo o nada: Boca y River, por un lugar en la final se jugará desde las 21:30. // Cierra tabacalera en Corrientes y despiden a 220 empleados // Colón volvió al triunfo ante un golpeado Godoy Cruz // Intento de beso y "fuerte abrazo", considerados abuso sexual // Cayó una facción de la barra brava de Chacarita /////////

La ‘Coope’ fue intervenida.

Finalmente y como se había solicitado por parte del órgano contralor, la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María fue intervenida y será administrada o controlada por Sergio Lorenzatti, junto al concejo de administración actual.(Audio)

Hablamos con el Dr. Sergio Lorenzatti, coadministrador judicial, y esto nos comentaba al respecto.

La mañana del viernes la entidad prestadora de servicios, recibió el oficio judicial que puso en posesión del cargo de coadministrador judicial al Dr. Sergio Juan Lorenzatti, por el término de 90 días hábiles judiciales.
Del mismo acto participaron miembros del Consejo de Administración y el Dr. Darío N. Tardella, en representación de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.

Todo se desarrollara con normalidad, dijeron desde la institución y los servicios se prestan en tiempo y forma sin modificación alguna. Por otra parte esta intervención se realiza, tras algunas denuncias por parte del ex presidente renunciante y usuarios que pidieron explicaciones.

Con todo esto se busca llevar tranquilidad a los usuarios asociados y preservar la integridad de dicha institución.