Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

La calle Pedro Patat iluminada como nunca antes.

El Intendente Gustavo Brandán inauguró en la noche de este martes la obra de iluminación LED en calle Pedro Patat Sur, en el barrio de Tronco Pozo. Fueron 70 luminarias las que se instalaron a lo largo de 2500 metros.

El sistema de luminarias se habilitó en un acto del que participaron los representantes de Centros Vecinales, integrantes de la Asociación de Autos Antiguos del Norte de Córdoba y habitantes del sector.
Se instalaron 70 luminarias en 2500 metros, entre calles 124 y 140.
La inversión total fue de 1,7 millón de pesos entre los equipos LED y toda la infraestructura exigida por la Cooperativa de Servicios Públicos.
Esta obra permite una mayor seguridad vial en la ruta de acceso a la zona urbana con una tecnología eficiente en calidad de luz y en ahorro de energía.
Asimismo, el Intendente y el Presidente del Centro Vecinal Tronco Pozo, Diego Grión, firmaron un convenio para la disposición de 40 luces en las calles rurales del barrio.