Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

La calle Pedro Patat iluminada como nunca antes.

El Intendente Gustavo Brandán inauguró en la noche de este martes la obra de iluminación LED en calle Pedro Patat Sur, en el barrio de Tronco Pozo. Fueron 70 luminarias las que se instalaron a lo largo de 2500 metros.

El sistema de luminarias se habilitó en un acto del que participaron los representantes de Centros Vecinales, integrantes de la Asociación de Autos Antiguos del Norte de Córdoba y habitantes del sector.
Se instalaron 70 luminarias en 2500 metros, entre calles 124 y 140.
La inversión total fue de 1,7 millón de pesos entre los equipos LED y toda la infraestructura exigida por la Cooperativa de Servicios Públicos.
Esta obra permite una mayor seguridad vial en la ruta de acceso a la zona urbana con una tecnología eficiente en calidad de luz y en ahorro de energía.
Asimismo, el Intendente y el Presidente del Centro Vecinal Tronco Pozo, Diego Grión, firmaron un convenio para la disposición de 40 luces en las calles rurales del barrio.