Temperatura: mínima: 19º máxima: 27º //  Economía: Guzmán: "Venimos a resolver el problema del virtual default" // Hallaron restos humanos y del avión chileno desaparecido // Ricky Martin se presentará el 25 de febrero en Córdoba // Hoy se conoce la inflación de noviembre: rondaría el 4% // Cesó el alerta para Córdoba y bajó la temperatura // Indemnizarán a damnificados por la explosión de Río Tercero // González García: "Habrá protocolo de ILE inmediatamente" // Hackean cuenta de Twitter de la nueva ministra de Seguridad // Jair Bolsonaro reveló que puede tener cáncer de piel // Kicillof dejará sin efecto las subas en la tarifa de la luz // Para Teruel, su hijo es inocente: "Fue víctima de extorsión" // Gallardo garantizó su continuidad en River durante el 2020 // Fassi: "No hay ninguna posibilidad de que Medina se vaya" // Epec reconoció que tiene la energía más cara del país // El Gobierno analiza cómo bajar las tasas de crédito a Pymes // Cosquín 2020 tendrá una décima luna con "La Mona" Jiménez // El duro momento de Ricardo Montaner: "Estamos de luto", falleció su sobrino. // Córdoba: Siciliano: "El municipio está en una situación caótica" // Excarcelan al "Pata" Medina, pero sigue preso por otra causa // Chayanne regresa a Córdoba para el cierre de su gira // "Al máximo late" de Damián Córdoba, cuenta la historia de vida de su hijito. //////////////

La cabaña El Porvenir recibió el premio al mérito Brangus.

SOCIEDAD RURAL JM

Anoche, la Asociación Argentina de Brangus celebró su cena anual en la Capital Federal, en la que entregó sus premios al Mérito 2019. La cabaña de Walter Orodá cosechó el 1º premio por su excelente performarce con un total de 2.455 puntos.

Por 6° año consecutivo (y con un total de 2.455 puntos), la cabaña de Walter Orodá cosechó el 1° Premio por su excelente perfomance en las cinco exposiciones más importantes de la raza (Exposición del Ternero, la Gran Nacional, Palermo, Salta y Jesús María).
El podio fue 100% cordobés: el 2° lugar fue para La Sultana de Bell Ville (con 1.535 puntos) y el 3°, para Corral de Guardia de Villa Valeria (con 1.340 puntos).

“Para nosotros, este reconocimiento es muy importante. Es el resultado del trabajo que venimos haciendo en el noroeste de Córdoba, un lugar que no es nada fácil por sus condiciones geográficas y climáticas. Repetir por 6° año consecutivo este 1° premio no es algo que se dé normalmente y más teniendo en cuenta el gran nivel de las cabañas de todo el país que compitieron”, expresó Orodá emocionado.