La cabaña El Porvenir recibió el premio al mérito Brangus.

SOCIEDAD RURAL JM

Anoche, la Asociación Argentina de Brangus celebró su cena anual en la Capital Federal, en la que entregó sus premios al Mérito 2019. La cabaña de Walter Orodá cosechó el 1º premio por su excelente performarce con un total de 2.455 puntos.

Por 6° año consecutivo (y con un total de 2.455 puntos), la cabaña de Walter Orodá cosechó el 1° Premio por su excelente perfomance en las cinco exposiciones más importantes de la raza (Exposición del Ternero, la Gran Nacional, Palermo, Salta y Jesús María).
El podio fue 100% cordobés: el 2° lugar fue para La Sultana de Bell Ville (con 1.535 puntos) y el 3°, para Corral de Guardia de Villa Valeria (con 1.340 puntos).

“Para nosotros, este reconocimiento es muy importante. Es el resultado del trabajo que venimos haciendo en el noroeste de Córdoba, un lugar que no es nada fácil por sus condiciones geográficas y climáticas. Repetir por 6° año consecutivo este 1° premio no es algo que se dé normalmente y más teniendo en cuenta el gran nivel de las cabañas de todo el país que compitieron”, expresó Orodá emocionado.