Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Juarez Celman: Secuestro de autopartes con un detenido.

Un hombre de 41 años fue detenido por efectivos de la comisaría local, cuando se constató que poseía autopartes que habían sido denunciadas como robadas.
El procedimiento se realizó ayer en una vivienda de Villa Los Llanos, cuando los uniformados procedieron al control del lugar notando la presencia de distintas auto partes que se encontraban en el patio, al cotejar los datos numéricos de las partes, estas se encontraban adulteradas y algunas correspondían a vehículos Fiat Palio y Fiorino, que habían sido denunciados como sustraídos en la ciudad de Córdoba. El propietario del lugar fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalia de Turno, imputado como supuesto autor del delito de ENCUBRIMIENTO AGRAVADO.