Temperatura: Mínima: 10º  Máxima: 18º  /  CFK recusó al juez, al fiscal y pidió la nulidad de la causa. / La fiebre por el "verde" recalentó la economía argentina. / Se entregó el ex funcionario Uberti y ofrece ser arrepentido. / Le prestará el vientre a su amiga que no puede tener hijos. /  

Juarez Celman: Secuestro de autopartes con un detenido.

Un hombre de 41 años fue detenido por efectivos de la comisaría local, cuando se constató que poseía autopartes que habían sido denunciadas como robadas.
El procedimiento se realizó ayer en una vivienda de Villa Los Llanos, cuando los uniformados procedieron al control del lugar notando la presencia de distintas auto partes que se encontraban en el patio, al cotejar los datos numéricos de las partes, estas se encontraban adulteradas y algunas correspondían a vehículos Fiat Palio y Fiorino, que habían sido denunciados como sustraídos en la ciudad de Córdoba. El propietario del lugar fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalia de Turno, imputado como supuesto autor del delito de ENCUBRIMIENTO AGRAVADO.