Juan Ignacio López, es el nuevo presidente de la Comisión del Festival de Jesús María.

Tras realizarse la Asamblea General Ordinaria en la que se elegían las nuevas autoridades en la Comisión organizadora del Festival de Jesús María, los presidentes de las cooperadoras asociadas, eligieron a Juan Ignacio López como nuevo presidente de la institución. En el acto se renovaron además el 100% de los cargos que serán designados en los próximos días.

 

 

Después de 2 años sin renovar la comisión, debido a la pandemia, se realizó la Asamblea General Ordinaria el día martes 5 de julio en el salón auditórium de la institución.
Los presidentes de las 20 asociaciones cooperadoras de las escuelas que integran el festival fueron los encargados de elegir a las autoridades que formarán la nueva Comisión Directiva.

El presidente electo fue el Sr. Juan Ignacio López quién será acompañado por Clara Elizabeth Gramajo (vicepresidente 1°) y Ricardo Ariel Alt (vicepresidente 2°). Además, se definieron los
encargados del Órgano de fiscalización.
Cabe destacar que se renovaron el 100% de los cargos con un total de 52 personas elegidas, las cuales serán designadas a las diferentes secretarías en la Asamblea Constitutiva que se
realizará el día martes 12 de Julio a las 20hs.
Así Mismo se puso a consideración y aprobación los 56° y 57° ejercicios. La asamblea definió la distribución del 55% de las utilidades obtenidas en la última edición.
El Festival Nacional de Doma y Folklore está posicionado a nivel nacional, siendo uno de la más elegido por el público y esto se debe al trabajo desinteresado y ad-honorem de muchas personas que día a día dedican su tiempo para que esto sea posible.
Cada nueva edición implica un arduo trabajo, expuestos a situación gratas y otras no tanto pero el trabajo en equipo y el apoyo mutuo son algunos de los pilares para llevar adelanté está gran fiesta.