Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Joven detenido por resistencia a la autoridad.

Un sujeto de 19 años con domicilio en Colonia Caroya fue Detenido por Resistencia a la Autoridad y Daño a un móvil policial. Tras la voz de alto emitida por la policía este emprendió la huida, momentos después fue aprehendido. 

La detención se produjo a las 04:00 hs aproximadamente en el camino Real y Posta Los Talas cuando el personal policial que patrullaba el sector observa una persona de sexo masculino que se movilizaba en una motocicleta de color azul el cual se encontraba deambulando por el sector de barrio Parque Suizo al darle la voz de alto este hace caso omiso y emprende la huida hacia el interior del barrio y luego hacia el camino real, en la huida este sujeto pierde el control de la motocicleta derrapando y tratando de continuar de Infante por lo que el personal policial intenta reducirlo y comienza a resistirse arrojando golpes de puños y patadas al personal policial.

En el momento que se trata de subir a este sujeto a la unidad móvil arroja una patada impactando en el guardabarros delantero provocando el daño de dicha unidad. Permanece alojado en la comisaría de Jesús María a disposición de la Fiscalía de Instrucción.