Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Joven detenido por resistencia a la autoridad.

Un sujeto de 19 años con domicilio en Colonia Caroya fue Detenido por Resistencia a la Autoridad y Daño a un móvil policial. Tras la voz de alto emitida por la policía este emprendió la huida, momentos después fue aprehendido. 

La detención se produjo a las 04:00 hs aproximadamente en el camino Real y Posta Los Talas cuando el personal policial que patrullaba el sector observa una persona de sexo masculino que se movilizaba en una motocicleta de color azul el cual se encontraba deambulando por el sector de barrio Parque Suizo al darle la voz de alto este hace caso omiso y emprende la huida hacia el interior del barrio y luego hacia el camino real, en la huida este sujeto pierde el control de la motocicleta derrapando y tratando de continuar de Infante por lo que el personal policial intenta reducirlo y comienza a resistirse arrojando golpes de puños y patadas al personal policial.

En el momento que se trata de subir a este sujeto a la unidad móvil arroja una patada impactando en el guardabarros delantero provocando el daño de dicha unidad. Permanece alojado en la comisaría de Jesús María a disposición de la Fiscalía de Instrucción.