Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Joven detenido por resistencia a la autoridad.

Un sujeto de 19 años con domicilio en Colonia Caroya fue Detenido por Resistencia a la Autoridad y Daño a un móvil policial. Tras la voz de alto emitida por la policía este emprendió la huida, momentos después fue aprehendido. 

La detención se produjo a las 04:00 hs aproximadamente en el camino Real y Posta Los Talas cuando el personal policial que patrullaba el sector observa una persona de sexo masculino que se movilizaba en una motocicleta de color azul el cual se encontraba deambulando por el sector de barrio Parque Suizo al darle la voz de alto este hace caso omiso y emprende la huida hacia el interior del barrio y luego hacia el camino real, en la huida este sujeto pierde el control de la motocicleta derrapando y tratando de continuar de Infante por lo que el personal policial intenta reducirlo y comienza a resistirse arrojando golpes de puños y patadas al personal policial.

En el momento que se trata de subir a este sujeto a la unidad móvil arroja una patada impactando en el guardabarros delantero provocando el daño de dicha unidad. Permanece alojado en la comisaría de Jesús María a disposición de la Fiscalía de Instrucción.