publicidad Gobierno
REGIONALES

Jesús María tiene su propio árbol de Navidad.

Con un gran marco de público, se realizó el encendido del árbol navideño instalado en el cruce de las calles Laprida y Ameghino. Se estrenaron también más de 60 luminarias que decoran la avenida central de la ciudad.

Se realizó una exquisita presentación de la única banda de soul del país, el Misty Soul Choir, un coro cuyo repertorio incluyó éxitos de los estilos soul, funk y R&B, con canciones de legendarios como StevieWonder, Michael Jackson, Adele, Aretha Franklin, como así también de compositores modernos como Bruno Mars. La dirección y arreglos estuvieron a cargo del Técnico Superior en Dirección Coral Angel VILKELIS.

La intendenta Mariana Ispizua agradeció la colaboración de la Biblioteca Sarmiento, con quien se trabajó en conjunto para el show.
Por su parte y en relación al encendido de las luces, indicó que las mismas se instalan en símbolo de unión y fraternidad.
Luego también manifestó que “con darle luz a este árbol, nos prepararnos para recibir a la navidad, en un mes muy importante en términos de sentimientos porque es el espacio donde uno se prepara para encontrarse con otros, sea la familia, sean los amigos o sean aquellas personas que la sentimos especiales en estas fiestas. Trabajamos en una Ciudad para la Gente, nuestros deseos de salud, paz y amor se reiteran y multiplican en cada una de las luces encendidas”.
Con la avenida y el gran árbol navideño ya iluminado, los integrantes del coro se mezclaron entre la gente, para terminar su presentación a viva voz, con el público bailando y aplaudiendo de pie.


WhatsApp