Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

Jesus Maria: THEY’RE THE CHAMPIONS

Autoridades municipales y del Instituto Northlands reconocieron, mediante entrega de medallas, a los 17 alumnos que se destacaron en las recientes Olimpiadas de Inglés

Jesús Maria: Organizadas por primera vez para evaluar el aprendizaje de los niños en el marco del programa Inglés en Escuelas Públicas, que desde hace varios años lleva adelante el municipio.

En total participaron 184 niños de las escuelas Gendarmería Nacional, Ortiz de Ocampo, José Manuel Estrada y 1er Teniente Morandini, de los cuales 175 superaron el primer nivel de dificultad. Luego, 158 sortearon la segunda instancia. Los 17 alumnos reconocidos son los que pasaron con éxito el tercer nivel, con más de un 80% de respuestas correctas en el examen.

Ellos son: Agustín Alpire, Daniela Casco, Ludmila Cejas, Fátima Estigarribia, Lucía Jara, Malka Pedicino, María Paz Monge, Micael Osán, Ana Peralta, Génesis Romero, Celeste Tissera, Maitena Torres, Antonella Morandini, Ludmila Moré, Valentina Carrizo, Thomas Moreyra y Martín Rojas. En el caso de estos tres últimos, resultaron además ganadores de un sorteo para acceder a becas y continuar el estudio del idioma inglés en 2017.

El acto fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Carlos Mauri; la responsable del área Educación municipal, Camila Rizzi; y la titular del Instituto Northlands, Maricel Bonansea.