Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

‘Jesús María de Todos’ lanzó su campaña.

(Audio y Videos) .- El acto lanzamiento estuvo encabezado por Luis Picat, candidato a Intendente por la ciudad de Jesús María. El multitudinario evento, fue el marco para conocer la propuesta del líder de «Jesús María de Todos».

 

Ante más de 2.000 personas, muchas de las cuales quedaron afuera del predio, Luis Picat presentó a cada uno de los integrantes de la lista que lo acompañará el próximo 9 de junio.

Luis Picat (Conferencia de Prensa)

Además expuso los principales ejes de campaña, que tienen como cimientos la educación, el desarrollo económico y el trabajo en común de todas las instituciones de la ciudad.

Las propuestas se irán dando a conocer a lo largo de las próximas semanas. Cada una de ellas responde a las necesidades que los vecinos plantearon a lo largo de los últimos 4 años de trabajo.

“Necesitamos ver a Jesús María integrada al resto de la región, entender que entre todos podemos hacerla más grande, fortaleciendo nuestro comercio, brindando más y mejores servicios, atrayendo industrias, explotando el turismo, capacitando a nuestros jóvenes y aprovechando los recursos del agro”, sostuvo Picat durante su discurso.

El discurso:

Puntos destacados

Creación de la Secretaría de Educación. Concentrará las áreas de deporte, arte, asistencia social, apoyo escolar y salud. Con el programa integral Primeros18años la Municipalidad va a dar un seguimiento cercano y personalizado a cada niño. Así conocerá todas sus actividades, necesidades y potencialidades para apoyarlo en cada una de ellas.

Agencia de Desarrollo Económico. Potenciará los polos de servicio que existen en la ciudad. Será un nexo entre las empresas y quienes requieran trabajo y la encargada de buscar nuevas inversiones y mercados, para posicionar a la ciudad como la Puerta del Norte, en el país y el mundo.

La Municipalidad será la articuladora para que todas las instituciones trabajen en conjunto en lo social y en lo económico, aunando esfuerzo para obtener mejores resultados.

Estos grandes ejes serán acompañados por las obras que los vecinos de cada barrio necesitan para mejorar su calidad de vida: acceso al servicio de agua, asfalto, obras viales sobre ruta 9, desagües, defensas del río y cuidado del medio ambiente entre otros.

👉“No tenemos el aparato político, pero contamos con la voluntad de cada uno de ustedes”, sostuvo.

“Vamos a ganar. Vamos a HACER QUE SUCEDA”, cerró Picat.