Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Ispizua puso en funciones una nueva Secretaría en el municipio.

En el Salón de Actos de la Municipalidad, la intendente Mariana Ispizua, tomo juramento y puso en funciones a la arquitecta Mariana Díaz, como nueva secretaria de Desarrollo Urbano de la ciudad.
Recordamos que ese cargo había quedado vacante desde la salida de la anterior secretaria del área, Mariana Kinen, y que las funciones de dicha Secretaría habían quedado hasta ahora, a cargo del secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Hugo Cagliero.