Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

Ispizua evacuó las dudas sobre la obra de la Nueva Terminal de Ómnibus.

La Intendente Mariana Ispizua, se hizo presente en la sesión del Concejo Deliberante, a solicitud de la oposición para responder las dudas existentes sobre la construcción de la Nueva Terminal de Ómnibus de Jesús María. (Audio)

Entre las cuestiones que generan dudas están, el traslado de las oficinas existentes en el obrador, lugar donde se emplazaría la nueva terminal. Además la obra de accesos hacia la misma, presupuesto aún no resuelto. La Intendente Ispizua, al terminar la reunión, habló con la prensa y esto dijo al respecto.

Por otra parte el Concejal, Federico Zárate, quien formuló las dudas sobre la obra, principalmente sobre la obtención de los fondos y dijo que no se sabe si es un crédito o un subsidio. Esto decía el Edil al finalizar la sesión.