Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Ispizua confirmó aportes para emprendedores locales.

La intendente Mariana Ispizua confirmó a 11 emprendedoras locales que venían trabajando hace tiempo con distintos programas y capacitaciones de la Oficina Municipal de Empleo, que finalmente fueron seleccionadas por sus proyectos para acceder a financiamiento proveniente de la Nación, por un monto total de $500.000.

El dinero está destinado a consolidar emprendimientos ya en marcha o bien a facilitar la iniciación de otros proyectos nuevos. Los aportes económicos individuales oscilan entre los $60.000 y $30.000, respectivamente, en las dos modalidades mencionadas.

“Estoy muy feliz de poder concretar estos programas, que les van a dar a todos ustedes ese empujoncito que a lo mejor les hace falta para potenciar y consolidar sus proyectos laborales, que les ayuden a sostener a sus familias. Aprovechen esta oportunidad y sepan que los vamos a seguir acompañando siempre desde la Oficina de Empleo”, les dijo la intendente a los 11 beneficiarios.
La ayuda se enmarca en los planes nacionales de Formalización Laboral y de Empleo Independiente, y los beneficiarios no deben reintegrar el dinero. Sólo se les exige acreditar la compra de insumos o maquinarias para sus empredimientos.

Los rubros que llevan adelante estos emprendedores son: costura, peluquería, pizzería, rotisería, tejido, marroquinería y electricidad, entre otros.
En todos los casos, está previsto que los beneficiarios perciban los fondos asignados en el transcurso de este mismo mes, para activar de inmediato sus proyectos laborales.