Temperatura: mínima: 19º máxima: 33º //  La inflación de octubre fue de 3,3%: acumula 42,2% en el año // Luz y Fuerza: imputan a la cúpula por defraudación y lavado // En Córdoba, la inflación fue de 2,94% en octubre // El topless y la denuncia de Mon Laferte en los Latin Grammy // Rosalía, la gran ganadora de los Latin Grammy // El homenaje en los Latin Grammy a Soda Stereo y Cerati // Sin brillar, River venció a Estudiantes (BA) 2 a 0 y es finalista // Identifican al soldado 115 caído en la Guerra de Malvinas // La Provincia dice que no dará "cláusula gatillo" a docentes // Para Fernández, "será un orgullo" dar asilo a Evo Morales // Áñez: "Evo no está habilitado para un cuarto mandato" // El Gobierno pide a Bolivia proteger a periodistas argentinos // Rusia reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina // Copa Argentina: Central Córdoba hizo historia: venció a Lanús y es finalista // Renault exportará en 2020 un nuevo modelo hecho en Córdoba // La UOM asegura que la industria metalúrgica está "amesetada" // El Sub 23 argentino humilló 14 a 0 a Islas Canarias // La fotolectura de medidores de gas llegó al 92% de usuarios // Sebastián Yatra engañó a sus fans con un "nuevo look" // Premian a un cordobés que busca recuperar la vista de ciegos // Brasil negocia un acuerdo de libre comercio con China //

Investigan a docente que habría maltratado a sus alumnos.

COLONIA CAROYA

Según denuncian las madres de los pequeños, una de las docentes de la Escuela Gral. San Martin de Colonia Caroya, habría tenido malos tratos tanto verbales como físicos para con los alumnos. El Ministerio de Educación inició la investigación del caso y por otra parte la educadora estaría de licencia por estos momentos. (Audio)

Los padres realizaron la denuncia pertinente en la comisaria local, por varios episodios de violencia verbal y física. Además hablaron con las autoridades de la institución y según explicaron no apartaron a la educadora como ellos pidieron. La docente habría pedido licencia y no estaría dando clases.

Una de las madres, habló con Cadena Norte y nos explicaba lo sucedido según le contó su propio hijo.