Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Intentaron robar en un comercio pero fueron detenidos.

Tras un forcejeo, dos sujetos fueron detenidos en calle San Martín de la cuidad de La Calera ya que momentos antes habían intentado robar un local comercial. Un tercero logró darse a la fuga.

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana del jueves, sobre la calle San Martín 480 de La Calera, donde dos jóvenes  de 18 y 20 años de edad fueron detenidos ya que momentos antes habían intentado sustraer elementos de un local comercial.

Cabe destacar, que un tercer sujeto logró escapar.