Temperatura: mínima: 23º  máxima: 34º // TITULARES: ... Ascienden a 14 los muertos por incidentes en Venezuela. // Corte total en Costanera tras las intensas lluvias en Córdoba. // Unión le gano a River 2 a 1 y sorprendió la millonario. // Guaidó juró como Presidente encargado de Venezuela. // Muchos presidentes entre ellos el Argentino reconoció a Guaidó como Presidente de Venezuela. // Tercer día de búsqueda del avión de Emiliano Sala. // Declaran en emergencia hídrica en el NOA y el Litoral. // ANMAT: Argentina regula por primera vez los anteojos de sol. // Hallan restos de un dinosaurio del cretácico en Santa Cruz. // Los artistas apoyan a los venezolanos y a Guaidó. // Higuaín pasó a préstamo al Chelsea hasta el final de la temporada. // Sevilla le ganó 2 a 0 a Barcelona sin Messi y saca ventaja. // Bolocco furiosa con Menem por no visitar a su hijo. // El Papa llegó a Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud. // Radares: comenzaran a cobrar multas desde el 1 de Marzo. //   

Intentaron arrojar las drogas por la ventana.

La FPA secuestró drogas y detuvo una pareja narcomenudista en barrio General Bustos de Córdoba. Al observar el ingreso de la fuerza, intentaron arrojar las drogas por la ventana de la planta alta. 

Sucedió en un allanamiento, dirigido por el Ministerio Publico Fiscal, en un inmueble localizado en Av. Juan B. Justo, al norte de la zona central de la capital provincial.

Al momento del ingreso de los equipos tácticos, los investigados –un hombre (29) y una mujer (25) de nacionalidad peruana- intentaron arrojar la cocaína por una venta de la planta alta del inmueble, pero fueron rápidamente reducidos por los uniformados.

Tras el registro del lugar, se incautaron 160 dosis de cocaína y marihuana, además de 31 mil pesos y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Cabe mencionar que el operativo contó con la asistencia en el perímetro de seguridad externo de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron la detención de la pareja por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, dándose así mismo, participación a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Córdoba (SeNAF) por la presencia en el lugar de dos hijos menores de cuatro y seis años de edad.