Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

Intentaron arrojar las drogas por la ventana.

La FPA secuestró drogas y detuvo una pareja narcomenudista en barrio General Bustos de Córdoba. Al observar el ingreso de la fuerza, intentaron arrojar las drogas por la ventana de la planta alta. 

Sucedió en un allanamiento, dirigido por el Ministerio Publico Fiscal, en un inmueble localizado en Av. Juan B. Justo, al norte de la zona central de la capital provincial.

Al momento del ingreso de los equipos tácticos, los investigados –un hombre (29) y una mujer (25) de nacionalidad peruana- intentaron arrojar la cocaína por una venta de la planta alta del inmueble, pero fueron rápidamente reducidos por los uniformados.

Tras el registro del lugar, se incautaron 160 dosis de cocaína y marihuana, además de 31 mil pesos y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Cabe mencionar que el operativo contó con la asistencia en el perímetro de seguridad externo de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron la detención de la pareja por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, dándose así mismo, participación a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Córdoba (SeNAF) por la presencia en el lugar de dos hijos menores de cuatro y seis años de edad.