Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Intentaron arrojar las drogas por la ventana.

La FPA secuestró drogas y detuvo una pareja narcomenudista en barrio General Bustos de Córdoba. Al observar el ingreso de la fuerza, intentaron arrojar las drogas por la ventana de la planta alta. 

Sucedió en un allanamiento, dirigido por el Ministerio Publico Fiscal, en un inmueble localizado en Av. Juan B. Justo, al norte de la zona central de la capital provincial.

Al momento del ingreso de los equipos tácticos, los investigados –un hombre (29) y una mujer (25) de nacionalidad peruana- intentaron arrojar la cocaína por una venta de la planta alta del inmueble, pero fueron rápidamente reducidos por los uniformados.

Tras el registro del lugar, se incautaron 160 dosis de cocaína y marihuana, además de 31 mil pesos y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Cabe mencionar que el operativo contó con la asistencia en el perímetro de seguridad externo de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron la detención de la pareja por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, dándose así mismo, participación a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Córdoba (SeNAF) por la presencia en el lugar de dos hijos menores de cuatro y seis años de edad.