Temperatura: Mínima: 10º  Máxima: 18º  /  CFK recusó al juez, al fiscal y pidió la nulidad de la causa. / La fiebre por el "verde" recalentó la economía argentina. / Se entregó el ex funcionario Uberti y ofrece ser arrepentido. / Le prestará el vientre a su amiga que no puede tener hijos. /  

Intendentes de Sierras Chicas se reúnen para resolver la crisis hídrica.

Intendentes de La Calera, Saldan, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes, se reúnen hoy para dar solución a la crisis hídrica que vive el corredor de las Sierras Chicas. 

Atento a que se mantiene la bajante del dique La Quebrada, que afecta el abastecimiento de agua potable de algunas localidades en forma directa, pero también a todo el corredor en general por las características del sistema, los mandatarios se reúnen en el piso 9no del MAAySP el día viernes 10 de agosto a las 8:30 hs, a los efectos de coordinar medidas estructurales y no-estructurales entre prestadores y titulares del servicio, y acciones en Plantas Potabilizadoras, reactivacion de pozos, acueducto y sistemas de distribución de la cada localidad, tendientes a mitigar esta problemática.