Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Instalado en un asentamiento vendía droga a una abundante “clientela”.

Con la detención de un narcomenudista, el cierre de un punto de expendio de estupefacientes, más el secuestro de cocaína y una suma de dinero, finalizó un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la región sur de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda de un asentamiento, localizada en barrio Oncativo, al sudeste de la ciudad de Río Cuarto.

En el domicilio, que según investigaciones era frecuentado por una amplia gama social de “clientes”, dotaciones de la Fuerza ingresaron y sorprendieron al sujeto investigado (24) con varios envoltorios de cocaína (aparentemente dispuestas para ser vendidas).

Tras concretarse la aprehensión y el secuestro de la sustancia, se efectuó un registro del inmueble, lugar donde se incautó 9.300 pesos (producto presuntamente de las “transas” producidas momentos antes del allanamiento) y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.