Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Inscripciones abiertas en la Diplomatura en Acompañante Terapéutico.

La Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya, abre el periodo de inscripción para la Diplomatura en Acompañante Terapéutico, que dictará junto a Fundación Ser Acompañante-Córdoba.

Esta formación está destinada a profesionales, estudiantes de carreras afines a la salud y la educación especial, personas idóneas con secundario completo mayor de 18 años que se encuentren ejerciendo el rol del acompañante terapéutico de manera informal. El requisito de ingreso es contar con el secundario completo.

El inicio del cursado es el 28 de marzo, con una duración total de 9 meses (culmina en diciembre); las clases presenciales serán los días jueves de 18:30 a 21 horas. El valor de la inscripción es de $300 y la cuota mensual de $1000.

Cupos limitados: la inscripción se realizarán en la sede la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya (Av. San Martín 2197). Consultas al teléfono 461177.

CHARLA INFORMATIVA
El día jueves 21 de Marzo a las 18:30 horas se realizará una charla informativa para los interesados en cursar la Diplomatura.