Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Increíble persecución con tiroteo en la Circunvalación.

(Video) .- Al menos dos delincuentes intentaron robar una peluquería de Barrio Argüello en Córdoba, pero se dieron con un policía de civil que se estaba atendiendo en el lugar. Tras golpear al agente escaparon con su arma, el operativo de persecución terminó en la circunvalación con un intercambio de disparos. (mira el video del momento)

Todo comenzó en una barbería de calle Donato Alavarez al 7100, donde varios delincuentes intentaban robar, pero se encontraron con un policía de civil, se enfrentaron con él lo golpearon y le sacaron su arma reglamentaria. Allí comenzó la persecución con la policía, la que llegó hasta la avenida de circunvalación a la altura de Avenida Sabattini, donde se pudo ver un intercambio de disparos con la policía que aguardaba en el lugar, donde se había formado un reten.

Los delincuentes se movilizaban en un Citroen C4, dos de ellos según se pudo saber se bajaron del vehículo para escapar a pie pero fueron aprehendidos momentos después. El último de ellos fue el que se tiroteó con la policía caminera en la avenida.