Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Incautaron mas de 200 dosis de droga en Bell Ville.

La FPA detuvo a un narcomenudista de 24 años y secuestró estupefacientes en la ciudad de Bell Ville. El sujeto fue detenido en la vía pública con las drogas encima. 

El investigado fue apresado a 40 metros de su vivienda cuando intentaba ingresar a su vehículo. Al proceder a la requisa por parte de los efectivos de la Fuerza, el detenido entregó de manera espontánea 234 dosis de cocaína. Además se incautó dinero ($14.950).
Automáticamente se libró un allanamiento sobre el punto de venta. En el mismo, se secuestró varias dosis de cocaína, dinero ($750) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Vale destacar que el masculino ejercía el narcomenudeo con la modalidad de “delivery” en su automóvil.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quien dispuso el traslado de los aprehendidos sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.