Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Incautaron mas de 200 dosis de droga en Bell Ville.

La FPA detuvo a un narcomenudista de 24 años y secuestró estupefacientes en la ciudad de Bell Ville. El sujeto fue detenido en la vía pública con las drogas encima. 

El investigado fue apresado a 40 metros de su vivienda cuando intentaba ingresar a su vehículo. Al proceder a la requisa por parte de los efectivos de la Fuerza, el detenido entregó de manera espontánea 234 dosis de cocaína. Además se incautó dinero ($14.950).
Automáticamente se libró un allanamiento sobre el punto de venta. En el mismo, se secuestró varias dosis de cocaína, dinero ($750) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Vale destacar que el masculino ejercía el narcomenudeo con la modalidad de “delivery” en su automóvil.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quien dispuso el traslado de los aprehendidos sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.