Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Inauguraron una nueva Unidad Judicial en Mina Clavero.

Con la presencia de autoridades de la Nación y la Provincia, se dejó inaugurada la nueva Unidad Judicial de la localidad de Mina Clavero. El Fiscal General de la provincia agradeció a todos por el esfuerzo sostenido en sus cuatro años de gestión. 

Con la presencia del Ministro de Justicia de la Nación German Garavano, el intendente local Claudio Manzanelli, el Diputado Nacional Diego Mestre y funcionarios del Gobierno Provincial, del Poder Judicial, autoridades policiales y representantes de localidades y comunas de la región, el fiscal general de la provincia Alejandro Moyano, inauguró la Unidad Judicial de Mina Clavero en el marco del plan de reformas iniciada en su gestión.

Moyano agradeció el esfuerzo de todos los involucrados en su programa de trabajo a lo largo de los cuatro años de gestión. Asimismo el Fiscal General inauguro junto a Garavano y Manzanelli un nuevo buzón para formular denuncias anónimas por narcomenudeo. Este funcionara en uno de los centros primarios de salud del municipio.