Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Inauguraron una nueva Unidad Judicial en Mina Clavero.

Con la presencia de autoridades de la Nación y la Provincia, se dejó inaugurada la nueva Unidad Judicial de la localidad de Mina Clavero. El Fiscal General de la provincia agradeció a todos por el esfuerzo sostenido en sus cuatro años de gestión. 

Con la presencia del Ministro de Justicia de la Nación German Garavano, el intendente local Claudio Manzanelli, el Diputado Nacional Diego Mestre y funcionarios del Gobierno Provincial, del Poder Judicial, autoridades policiales y representantes de localidades y comunas de la región, el fiscal general de la provincia Alejandro Moyano, inauguró la Unidad Judicial de Mina Clavero en el marco del plan de reformas iniciada en su gestión.

Moyano agradeció el esfuerzo de todos los involucrados en su programa de trabajo a lo largo de los cuatro años de gestión. Asimismo el Fiscal General inauguro junto a Garavano y Manzanelli un nuevo buzón para formular denuncias anónimas por narcomenudeo. Este funcionara en uno de los centros primarios de salud del municipio.