Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Inauguraron la Estación Solar y la red WiFi

Compartimos imágenes de la inauguración de la «Estación Solar» y la Red WI FI. Estas obras fueron inauguradas ayer en el marco de la La Muni en tu Plaza. Sobre la estación solar surgida en el marco del Presupuesto Participativo Juvenil.

Durante 2018 el Área de Juventud de la Municipalidad abrió una convocatoria de proyectos a ejecutarse durante este año con un monto de $700.000. Once propuestas fueron llevadas a los comicios y cada votante pudo elegir 3 de ellas según sus prioridades.

La votación se llevó a cabo en el festival Peras Rock (3 y 4 de noviembre de 2018) y en las instituciones de nivel medio públicas y privadas de Colonia Caroya.

950 jóvenes caroyenses de entre 15 y 30 años participaron de la votación del Presupuesto Participativo Juvenil 2018 (PPJ). Las propuestas más votadas fueron:

1º: Instalación de dos estaciones solares en plazas de la ciudad.
2º: Programa de carnet de conducir joven.
3º: Instalación de un parque de calistenia.

Dada la escasa diferencia que existió entre las dos primeras, el Área de Juventud decidió implementar ambas propuestas. Este domingo se inauguró la primera estación solar de Colonia Caroya.