Temperatura: mínima: 15º máxima: 32º //  Chocó un micro con jugadores de Sportivo Barracas: un muerto // Según la UCA, el 40,8% de los argentinos son pobres // Paro de aeronáuticos afecta todos los vuelos de LATAM // Alberto Fernández presenta su Gabinete: Economía, el enigma // Ecogas cobra en verano un diferimiento del consumo invernal //  Continúa el paro de judiciales por un reclamo salarial // Greta Thunberg liderará la marcha por el clima en Madrid // Caso Maldonado: piden investigar como desaparición forzada // Suspenden la venta de la marca Misoprostol en todo el país // Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca // La producción industrial cayó un 2,3% interanual en octubre // Jueza rechazó la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel // Prolongan por cinco días más la conciliación en Aoita // American Airlines dejará en mayo la ruta Córdoba-Miami // Aseguran que Macri incumplió el 90% de las promesas de 2015 // Logros realizará el primer embarque aéreo de carne a EE.UU. // Felipe Solá será canciller y Scioli, embajador en Brasil // La construcción se desplomó en octubre: cayó 9,5% // Bolsonaro a Alberto: "No aceptaremos retrocesos ideológicos" // Dejan sin efecto el régimen de médicos residentes ///////////////

Inauguraron la Estación Solar y la red WiFi

Compartimos imágenes de la inauguración de la «Estación Solar» y la Red WI FI. Estas obras fueron inauguradas ayer en el marco de la La Muni en tu Plaza. Sobre la estación solar surgida en el marco del Presupuesto Participativo Juvenil.

Durante 2018 el Área de Juventud de la Municipalidad abrió una convocatoria de proyectos a ejecutarse durante este año con un monto de $700.000. Once propuestas fueron llevadas a los comicios y cada votante pudo elegir 3 de ellas según sus prioridades.

La votación se llevó a cabo en el festival Peras Rock (3 y 4 de noviembre de 2018) y en las instituciones de nivel medio públicas y privadas de Colonia Caroya.

950 jóvenes caroyenses de entre 15 y 30 años participaron de la votación del Presupuesto Participativo Juvenil 2018 (PPJ). Las propuestas más votadas fueron:

1º: Instalación de dos estaciones solares en plazas de la ciudad.
2º: Programa de carnet de conducir joven.
3º: Instalación de un parque de calistenia.

Dada la escasa diferencia que existió entre las dos primeras, el Área de Juventud decidió implementar ambas propuestas. Este domingo se inauguró la primera estación solar de Colonia Caroya.