Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Inaugurarán de la Unidad Judicial Móvil sede Río Ceballos.

Las Unidades Judiciales son dependencias del Ministerio Público Fiscal cuya función primordial es practicar los primeros actos de investigación, en la primera etapa del procedimiento penal. Se inaugura hoy la sede de Río Ceballos. 

Están a cargo de los Ayudantes Fiscales, que son asistidos por los secretarios de actuaciones, todos funcionarios del Ministerio Público Fiscal.

Brindan servicios las 24 hs. del día, durante los 365 días del año de manera ininterrumpida.

La creación de las Unidades Judiciales fue pensada para acercar el servicio de justicia penal a los ciudadanos, lograr una intervención más oportuna y eficaz y conseguir inmediatez en la actuación, en la preservación y tratamiento de la evidencia.

Nuestra ciudad contará con una Unidad Judicial, que funcionará en la sede de la Policía. El 06 de diciembre a las 10:00 hs. se realizará el Acto de Inauguración de la Unidad Judicial Móvil del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba en la sede de la Policía de Río Ceballos, Av. San Martín 4495.