Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Inaugurarán de la Unidad Judicial Móvil sede Río Ceballos.

Las Unidades Judiciales son dependencias del Ministerio Público Fiscal cuya función primordial es practicar los primeros actos de investigación, en la primera etapa del procedimiento penal. Se inaugura hoy la sede de Río Ceballos. 

Están a cargo de los Ayudantes Fiscales, que son asistidos por los secretarios de actuaciones, todos funcionarios del Ministerio Público Fiscal.

Brindan servicios las 24 hs. del día, durante los 365 días del año de manera ininterrumpida.

La creación de las Unidades Judiciales fue pensada para acercar el servicio de justicia penal a los ciudadanos, lograr una intervención más oportuna y eficaz y conseguir inmediatez en la actuación, en la preservación y tratamiento de la evidencia.

Nuestra ciudad contará con una Unidad Judicial, que funcionará en la sede de la Policía. El 06 de diciembre a las 10:00 hs. se realizará el Acto de Inauguración de la Unidad Judicial Móvil del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba en la sede de la Policía de Río Ceballos, Av. San Martín 4495.