Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Inauguran un destacamento policial en Tronco Pozo.

Será este viernes 11 de enero cerca del mediodía, donde el Intendente Gustavo Brandán y autoridades de la Policía de la Provincia de Córdoba dejarán inaugurado el Destacamento Policial de Tronco Pozo.

Además de esta sede policial de monitoreo permanente, se habilitará un puesto de control de Defensa Civil y se presentarán nuevos móviles de Seguridad Ciudadana.

El acto se desarrollará en la Calle Pedro Patat y Calle 144.