Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Imputaron a la Mole por lesiones y amenazas calificadas.

El Fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo, dispuso la imputación de Fabio Moli, por la supuesta comisión de los delitos de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas contra su mujer.

La esposa del mediático hizo la denuncia por violencia de género, el mediodía del jueves en la fiscalía de Alta Gracia. Tras la denuncia el MPF informó que el ex boxeador fue imputado por supuesta comisión de lesiones y amenazas contra su mujer.

Además se le determinó la prohibición de mantener contacto con la victima por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros.

En dicho contexto se dispuso su custodia policial. Asimismo la denunciante recibió asistencia psicologica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer. También como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones. Se reserva el nombre de la victima por tratarse de un hecho de violencia domestica y por las diligencias probatorias dispuestas rige secreto de sumario.