Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Imputaron a la Mole por lesiones y amenazas calificadas.

El Fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo, dispuso la imputación de Fabio Moli, por la supuesta comisión de los delitos de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas contra su mujer.

La esposa del mediático hizo la denuncia por violencia de género, el mediodía del jueves en la fiscalía de Alta Gracia. Tras la denuncia el MPF informó que el ex boxeador fue imputado por supuesta comisión de lesiones y amenazas contra su mujer.

Además se le determinó la prohibición de mantener contacto con la victima por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros.

En dicho contexto se dispuso su custodia policial. Asimismo la denunciante recibió asistencia psicologica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer. También como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones. Se reserva el nombre de la victima por tratarse de un hecho de violencia domestica y por las diligencias probatorias dispuestas rige secreto de sumario.