Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Hugo Morales: la reunión fue para saber donde estamos parados.

(Audio) .- En el marco de la reunión de los intendentes de Córdoba con el Gobierno Nacional, Hubo Morales (Intendente de Sarmiento) dijo que era necesaria la reunión para de alguna manera saber donde está parados con respecto al presupuesto y los recursos. 

Hugo Morales, Intendente de la localidad de Sarmiento, se mostró tranquilo tras la reunión a la que asistió junto a otros intendentes de Córdoba, ya que desde el Ejecutivo Nacional les informaron que todas las obras ya iniciadas, tendrán los fondos necesarios para su conclusión.

Además , Morales, en dialogo con LA NORTE, dijo que muchos de los intendentes no firmaron el pacto federal con la Provincia, por no estar de acuerdo en ceder gran parte de los recursos de su localidad a la provincia de por vida, sin recibir nada.