Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Hugo Morales: la reunión fue para saber donde estamos parados.

(Audio) .- En el marco de la reunión de los intendentes de Córdoba con el Gobierno Nacional, Hubo Morales (Intendente de Sarmiento) dijo que era necesaria la reunión para de alguna manera saber donde está parados con respecto al presupuesto y los recursos. 

Hugo Morales, Intendente de la localidad de Sarmiento, se mostró tranquilo tras la reunión a la que asistió junto a otros intendentes de Córdoba, ya que desde el Ejecutivo Nacional les informaron que todas las obras ya iniciadas, tendrán los fondos necesarios para su conclusión.

Además , Morales, en dialogo con LA NORTE, dijo que muchos de los intendentes no firmaron el pacto federal con la Provincia, por no estar de acuerdo en ceder gran parte de los recursos de su localidad a la provincia de por vida, sin recibir nada.