Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Hugo Morales: la reunión fue para saber donde estamos parados.

(Audio) .- En el marco de la reunión de los intendentes de Córdoba con el Gobierno Nacional, Hubo Morales (Intendente de Sarmiento) dijo que era necesaria la reunión para de alguna manera saber donde está parados con respecto al presupuesto y los recursos. 

Hugo Morales, Intendente de la localidad de Sarmiento, se mostró tranquilo tras la reunión a la que asistió junto a otros intendentes de Córdoba, ya que desde el Ejecutivo Nacional les informaron que todas las obras ya iniciadas, tendrán los fondos necesarios para su conclusión.

Además , Morales, en dialogo con LA NORTE, dijo que muchos de los intendentes no firmaron el pacto federal con la Provincia, por no estar de acuerdo en ceder gran parte de los recursos de su localidad a la provincia de por vida, sin recibir nada.