Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Hugo Morales: la reunión fue para saber donde estamos parados.

(Audio) .- En el marco de la reunión de los intendentes de Córdoba con el Gobierno Nacional, Hubo Morales (Intendente de Sarmiento) dijo que era necesaria la reunión para de alguna manera saber donde está parados con respecto al presupuesto y los recursos. 

Hugo Morales, Intendente de la localidad de Sarmiento, se mostró tranquilo tras la reunión a la que asistió junto a otros intendentes de Córdoba, ya que desde el Ejecutivo Nacional les informaron que todas las obras ya iniciadas, tendrán los fondos necesarios para su conclusión.

Además , Morales, en dialogo con LA NORTE, dijo que muchos de los intendentes no firmaron el pacto federal con la Provincia, por no estar de acuerdo en ceder gran parte de los recursos de su localidad a la provincia de por vida, sin recibir nada.