Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Hirió en el cuello a otro con un cuchillo y lo detuvieron.

Un joven fue detenido las últimas horas, ya que según se pudo saber hirió en el cuello a otro hombre oriundo de Colonia Caroya. Se realizaron allanamientos en las inmediaciones donde se logró dar con el arma utilizada, el autor del hecho se entregó momentos después.

 

El hecho sucedió anoche en calle 4 de la Ciudad de Colonia Caroya cuando un sujeto de sexo masculino de 34 años de edad fue lesionado en la base del cuello con una arma blanca por otro masculino de 29 años de edad con domicilio en Jesús María .

Se realizó un allanamiento en el domicilio de la calle 4 sur, en procura del medio utilizado para herir al damnificado, arrojando resultado positivo procediéndose al secuestro de un cuchillo. Mas tardes siendo las 09:30 hs se hizo presente en la sede de tribunales locales el autor del hecho, el cual inmediatamente quedo detenido e imputado del delito de homicidio en grado de tentativa y puesto a disposición del Magistrado Interviniente.