Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Hirió en el cuello a otro con un cuchillo y lo detuvieron.

Un joven fue detenido las últimas horas, ya que según se pudo saber hirió en el cuello a otro hombre oriundo de Colonia Caroya. Se realizaron allanamientos en las inmediaciones donde se logró dar con el arma utilizada, el autor del hecho se entregó momentos después.

 

El hecho sucedió anoche en calle 4 de la Ciudad de Colonia Caroya cuando un sujeto de sexo masculino de 34 años de edad fue lesionado en la base del cuello con una arma blanca por otro masculino de 29 años de edad con domicilio en Jesús María .

Se realizó un allanamiento en el domicilio de la calle 4 sur, en procura del medio utilizado para herir al damnificado, arrojando resultado positivo procediéndose al secuestro de un cuchillo. Mas tardes siendo las 09:30 hs se hizo presente en la sede de tribunales locales el autor del hecho, el cual inmediatamente quedo detenido e imputado del delito de homicidio en grado de tentativa y puesto a disposición del Magistrado Interviniente.