Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Hechos Policiales en las Sierras Chicas.

Un motociclista sufrió lesiones tras caer del vehículo, el cual según el mismo cuenta habría sido encerrado por otro. En otro de los casos policiales, se detuvo un sujeto quien tras la requisa se le encontró precintos y destornilladores.

  • EL primer caso ocurrió está mañana en ruta E 53, altura km 22 aproximadamente.
    El conductor de una motocicleta, al cual, según versiones en el lugar, habría sido encerrado por otro vehículo mayor, lo que le hizo perder el equilibrio, sufriendo una caída, que le provocó traumatismo en uno de sus miembros inferiores.
    Fue atendido en el lugar, por servicio de emergencias y trasladado al Hospital Regional Urrutia de Unquillo.

 

  • El segundo caso sucedió a la hora 04.00 EN CALLES DONATO ÁLVAREZ Y PIEDRA LABRADA DE VILLA ALLENDE, PERSONAL POLICIAL CONTROLÓ Y APREHENDIÓ A UN JOVEN DE 23 AÑOS. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UN VEHÍCULO MARCA CITROËN C3 PICASSO EN EL QUE SE CONDUCÍA, PRECINTOS, UN DESTORNILLADOR, Y UNA ANTENA DE RADIO. CABE DESTACAR, QUE EL DETENIDO CRUZÓ VARIOS SEMÁFOROS EN ROJO, TRAS INTENTAR ELUDIR EL CONTROL POLICIAL. POSTERIORMENTE, EL INDIVIDUO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.