Temperatura: Mínima: 4º  Máxima: 23º   /  Hermano de Macri reconoció una offshore y blanqueó millones / Policía llamó a "hacer puntería con pañuelos verdes" / El FMI aprobó formalmente el préstamo a la Argentina   

Hechos Policiales en las Sierras Chicas.

Un motociclista sufrió lesiones tras caer del vehículo, el cual según el mismo cuenta habría sido encerrado por otro. En otro de los casos policiales, se detuvo un sujeto quien tras la requisa se le encontró precintos y destornilladores.

  • EL primer caso ocurrió está mañana en ruta E 53, altura km 22 aproximadamente.
    El conductor de una motocicleta, al cual, según versiones en el lugar, habría sido encerrado por otro vehículo mayor, lo que le hizo perder el equilibrio, sufriendo una caída, que le provocó traumatismo en uno de sus miembros inferiores.
    Fue atendido en el lugar, por servicio de emergencias y trasladado al Hospital Regional Urrutia de Unquillo.

 

  • El segundo caso sucedió a la hora 04.00 EN CALLES DONATO ÁLVAREZ Y PIEDRA LABRADA DE VILLA ALLENDE, PERSONAL POLICIAL CONTROLÓ Y APREHENDIÓ A UN JOVEN DE 23 AÑOS. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UN VEHÍCULO MARCA CITROËN C3 PICASSO EN EL QUE SE CONDUCÍA, PRECINTOS, UN DESTORNILLADOR, Y UNA ANTENA DE RADIO. CABE DESTACAR, QUE EL DETENIDO CRUZÓ VARIOS SEMÁFOROS EN ROJO, TRAS INTENTAR ELUDIR EL CONTROL POLICIAL. POSTERIORMENTE, EL INDIVIDUO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.