Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Hechos policiales en las Sierras Chicas.

Estos son los casos policiales emitidos por la Dirección de Seguridad de las Sierras Chicas en las últimas horas. Como lo mas relevante se encuentra un detenido con pedido de secuestro y una mujer alcoholizada. 

DETENIDO POR DELITO, SECUESTRO DE VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO (Ruta E53 .- Villa Allende)
Informa personal de la Dirección Policía Caminera, que siendo la hora indicada suena la alarma del peaje ya que había pasado un vehículo marca Fiat, modelo Siena 1.8, de color blanco, con sentido Córdoba Capital hacia Río Ceballos, sobre el cual recae PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE. Ante lo cual personal policial logra detener la marcha, en el Km 5 de la mencionada Ruta. Se identifica al conductor de 62 años de edad, con domicilio en Barrio Guiñazu, el cual era acompaña de tres personas de sexo femenino de 45 años de edad, con domicilio Barrio Ciudad de los Niños, segunda de 67 años de edad, con domicilio Barrio Parque Norte y tercera acompañante de 69 años de edad, con domicilio de Barrio Guiñazu. Se chequea la placa dominio mediante frecuencia policial arrojando como resultado *PEDIDO DE SECUESTRO, con fecha de carga 07/01/19. Se procede al secuestro y la aprehensión del conductor, haciendo entrega del procedimiento en la Comisaria de Villa Allende.

APREHENDIDA POR CÓDIGO DE CONVIVENCIA.
Informa personal policial que se constituyó en la intersección de las calles Balbín esquina Brown, Barrio Centro Villa Allende, donde procedió al control de una persona de sexo femenino, a quién al identificarla siendo mayor de edad, con domicilio en Barrio Centro de la Ciudad de Córdoba. La misma hablaba en forma balbuceante, se denota una fuerte halitosis etílica, además al realizarle varias preguntas se observa que no se encuentra ubicada en tiempo, ni espacio. Por tal motivo se procede al traslado, con colaboración de personal policial femenino, al dispensario de Saldan para su observación. A posterior se la aloja en la Comisaria de Villa Se realiza la entrega del procedimiento en la Unidad Contravencional.

Allanamiento en Agua de Oro .

Personal de la comisaria local luego de realizar distintas tareas investigativas allanó domicilios de Barrio Gral. Savio de la ciudad Córdoba, donde se secuestro un juego de cubiertos artesanías y elementos relacionados a hecho contra la propiedad sucedido días antes en Agua de Oro.

Detenido en Villa Allende.
-00.25 hs Luego de un operativo en calles Goicochea y 25 de Mayo, personal policial detuvo a un hombre de 31 años, quién minutos antes, había intentado sustraer la cartera, a una mujer de 49 años. Posteriormente, el individuo fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.