Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Hechos policiales en las Sierras Chicas.

Los casos policiales mas relevantes hasta el momento emitidos por la Dirección de Seguridad de las Sierras Chicas. Entre los que se encuentran un hecho de robo, detenidos por apedrear un móvil y un accidente de tránsito. 

Villa allende.
-21.25 hs Luego de un operativo en calle Del Carmen 500, personal policial logró la aprehensión de un hombre mayor de edad, quién momentos antes, había sustraído elementos de un local comercial (supermercado), tras saltar las rejas del lugar. En el procedimiento se secuestraron varios envases, entre otros elementos. En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

La Calera.
-En horas de la tarde, en Ruta E-64, personal policial detuvo a dos jóvenes de 15 y 17 años, quiénes momentos antes, fueron sorprendidos arrojando piedras a un móvil policial. El rodado presente abolladura en el techo.

Córdoba.

En Av. Rafael Núñez al 4200 de Barrio Villa Centenario; se encuentra cortada en ambas manos, debido a un accidente de tránsito en el lugar (un vehículo impactó contra un poste). Transitar con precaución.