Temperatura: Mínima: 10º  Máxima: 18º  /  CFK recusó al juez, al fiscal y pidió la nulidad de la causa. / La fiebre por el "verde" recalentó la economía argentina. / Se entregó el ex funcionario Uberti y ofrece ser arrepentido. / Le prestará el vientre a su amiga que no puede tener hijos. /  

Hechos policiales en Jesús María.

Distintos hechos policiales llevaron a la fuerza a realizar allanamientos con detenciones y secuestros de distintos elementos en la zona de Jesús María. 

  • Detenido por delito
    Un hombre de 24 años fue detenido por efectivos de la Brigada Civil, en marco de Investigación realizada por hecho delictivo, además se realizaron distintos allanamientos.
    La detención se realizó la noche del pasado martes, en zona de terminal de ómnibus, donde además se procedió al secuestro de un vehículo VW Golf.
    En el día de ayer se diligenciaron allanamientos en la zona donde se procedió al secuestro de un teléfono celular y elementos relacionados a la causa.

  • Pedido de captura.
    Un hombre de 31 años con pedido de captura fue detenido por efectivos de la patrulla preventiva.
    La detención se produjo ayer a las 13:00 hs., en la intersección de las calles Sarmiento y Alberdi, cuando los uniformados procedieron al control de una persona, al cotejar sus datos a través de sistema policial, éste presentaba pedido de captura dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad por hecho de Violencia Familiar, siendo trasladado y alojado en sede policial imputado del delito de AMENAZAS CALIFICADAS Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.
  • Detenido por delito
    Un joven de 23 años fue detenido la tarde de ayer al intentar sustraer elementos del interior de vehículos estacionados.
    El procedimiento se realizó ayer pasadas las 15:00 hs., cuando alertados por un llamado al 101, dando cuenta a cerca de la presencia de un sujeto con intenciones de sustraer elementos de vehículos estacionados sobre calle Tucumán. Con las descripciones aportadas se logró dar alcance del mismo en zona de terminal. Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción imputado del delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.
  • Daño en unidad de transporte urbano.
    Una unidad de transporte público de pasajeros sufrió la rotura de una de sus ventanillas mientras realizaba el recorrido por sector de barrio Sierras y Parque.
    El hecho sucedió ayer a las 19:30 hs., cuando el interno 04 de la Empresa que presta el servicio ingreso al sector, de barrio Los Alamos donde sufrió la rotura de uno de sus cristales laterales, sin provocar personas lesionadas. Por el hecho un menor de 07 años fue trasladado junto a su madre a la Comisaria local tomando intervención el Juzgado de Menores.