publicidad Gobierno
DESTACADAS 3

Hechos policiales en Jesús María y Colonia Caroya.

El fin de semana pasado se realizaron varias detenciones en distintos hechos policiales (Robos, Riñas y Violencia Familiar) ocurridos en la zona de Colonia Caroya y Jesús María. 

Jesús María.

  • Detenidos por delito.
    Un joven de 21 años fue detenido luego de intentar sustraer elementos del interior de un vehículo.
    Sucedió el sábado a las 06:00 hs., cuando alertados por un llamado al 101, una persona denuncia que un sujeto intentaba violentar la cerradura de su vehículo, momentos después fue aprehendido por efectivos de la patrulla y trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalia de Turno imputado como supuesto autor del delito de Robo en grado de tentativa.

 

  • El domingo a las 06:30 hs., un joven de 21 años fue detenido luego de protagonizar una riña y agredir a un efectivo policial.
    Sucedió en la terminal de ómnibus, cuando unos sujetos se encontraban riñendo y fueron separados por un policía, siendo éste agredido físicamente, se procedió a la aprehensión del joven y trasladado a sede policial, quedando alojado, imputado como supuesto autor del delito de Resistencia a la autoridad.

 

Colonia Caroya.

  • Detenido por Violencia Familiar.
    Un hombre de 45 años fue detenido luego de violar orden de restricción impuesta por denuncia de violencia familiar contra su madre.
    Sucedió el sábado en horas de la mañana cuando alertados por un llamado por parte de la damnificada, quien denuncia que su hijo se encontraba molestando en la vivienda, momentos después fue aprehendido por efectivos policiales, y trasladado a sede policial, imputado del delito de desobediencia a la autoridad.

 

  • Recupero de motocicleta.
    Efectivos de la patrulla preventiva recuperaron una motocicleta que había sido sustraída horas antes.
    El hallazgo se dio el domingo a la mañana en calle 64 y 48, donde los efectivos constataron que la moto de 110 c.c, se trataba del rodado que había sido sustraído en la madrugada.


WhatsApp