Temperatura: Mínima: 4º  Máxima: 23º   /  Hermano de Macri reconoció una offshore y blanqueó millones / Policía llamó a "hacer puntería con pañuelos verdes" / El FMI aprobó formalmente el préstamo a la Argentina   

Hechos Policiales en Jesús María.

Accidentes de tránsito con lesionados ocurrieron el día de ayer en nuestra zona, ademas entre los hechos policiales hubo detenciones por robos a comercios de Jesús María. 

 

  • Dos hombres resultaron con lesiones en distintos accidentes ocurridos ayer a las 14:30 hs., en la intersección de Ruta 9 y Ameghino un joven de 18 años resultó con traumatismos al colisionar la motocicleta Zanella de 150 c.c, en la que se conducía contra un vehículo Ford Fiesta.

 

  • Luego a las 16:30 hs., en Calle Alberdi y Pje. El Trébol un ciclista de 25 años fue embestido por un vehículo Gol Country, resultando con distintos traumatismos.
    En ambos casos las personas lesionadas fueron trasladadas por el servicio de emergencias al Hospital Vicente Agüero.

 

  • Detenidos por distintos hechos delictivos.
    Personal de la patrulla preventiva detuvo a un hombre de 34 años mientras sustraía elementos de un local.
    Fue ayer a las 16:30 hs., en Costanera de Calle Biondi y Puente Maturano, cuando alertados por un llamado al 101, los uniformados constataron que ésta persona se encontraba arriba del techo del local comercial (el cual está desocupado) sustrayendo materiales (Chapas). Fue trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Turno imputado como supuesto autor del delito de ROBO.

 

  • Dos hombres de 23 años fueron detenidos luego de intentar asaltar un comercio.
    Sucedió anoche a las 19:45 hs., cuando la propietaria de un local comercial de calle Bolivia al 300 fue sorprendida por un sujeto que ingreso y amenazó con un arma de fuego para sustraerle pertenencias, la damnificada comenzó a gritar e hizo que este huyera del lugar junto a otro cómplice que lo aguardaba fuera del local en una motocicleta, sin poder logar su cometido. Luego de dar aviso al 101, se montó un operativo donde un móvil de la Comisaria local advirtió que éstos sedaban a la fuga por ciclo vía de Malabrigo, culminando la persecución en calle 168 y 126 donde éstos jóvenes cayeron al piso, ya que en el lugar se está desarrollando una obra. Fueron trasladados a sede policial, alojados a disposición de la Fiscalía imputados como supuestos autores del delito de ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA.-