publicidad Gobierno
POLICIALES

Hechos policiales de la zona

En el marco del fin de semana extra largo, las actividades nocturnas y los acontecimientos delictivos hicieron eco dentro de la microrregión.

En Colonia Caroya un hombre de 39 años, quien manifestó que tres hombres ingresaron a su domicilio en la calle Pedro Patat con un arma amenazando y agrediendo a su hija de 17 años. Se realizó un operativo en dónde logran dar con uno de los sujetos.

Por otro lado, los allanamientos ocurridos en Jesús María, Colonia Caroya, Salsipuedes y General Paz, arrojando resultados altamente positivos. Se secuestraron (1) automóvil Peugeot 206 de color blanco, (1) rifle de aire comprimido calibre 5’5, (1) pistola de aire comprimido, (1) mira para rifle, (2) escopetas doble caño, cal. 16″ y 12”, (1) carabina calibre 22″ sin numeración visible, (29) cartuchos de distintos calibres, (18) proyectiles cal. 22, (1) celular Motorola de color Champagne, (7) cuchillas, (2) taladros, (2) amoladoras, (2) piernas de cerdo frisada, (1) Costillar de cerdo frisado, y otros elementos como alfombras, lazos de tiento y sogas de nylon, una etiqueta de cigarrillo, la suma de dinero en efectivo de setecientos cincuenta pesos (750$), y una tapa inferior de caja registradora, todos elementos relacionados a las distintas causas que se investigan.

Para finalizar, en el marco de las medidas dispuestas por las autoridades para controlar el incremento de casos por Covid-19, se realizaron desarticulaciones de fiestas clandestinas.

En Juárez Celman, en dónde los efectivos policiales cancelaron una reunión ilegal de 100 personas entre las 5:40 y 6:00 de la mañana. Mientras que en la localidad de Jesús María, se dieron con la presencia de 50 personas y 12 vehículos.

La palabra de Rodolfo Torres, comisario de la Departamental Colón:


WhatsApp