Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Hechos emitidos por la Policía Caminera hoy.

La policía caminera con asiento en las inmediaciones de la ciudad de Cruz del Eje, detuvo a una persona por supuesta comercialización de estupefacientes, ley Nacional 23737. En el procedimiento se secuestro un vehículo. Este y otros casos fueron emitidos por la Policía Caminera Provincial en el día de la fecha. 

*PoliciaCaminera*, en ruta nacional 19 realiza control a un camión con carga de soja que excede el peso en 2500 kg., e intenta ofrecer dinero a los efectivos, por lo que se traslada al conductor a la comisaria por cohecho activo, carta porte falso y carga indocumentada.

*Policía Caminera informa* que Se realiza un desvío en autopista en *direccion* Córdoba a Rosario en el km 430 en la localidad de Marcos Juárez hacia ruta 9 sur y retorna a autopista en el km 416 en la localidad de General Roca . Por un camión que intento cruzar por el Cantero central y se desengancho el acoplado quedando en medio de la autopista no hay lesionados. Se recomienda circular con precaución.