Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

Hechos emitidos por la Policía Caminera hoy.

La policía caminera con asiento en las inmediaciones de la ciudad de Cruz del Eje, detuvo a una persona por supuesta comercialización de estupefacientes, ley Nacional 23737. En el procedimiento se secuestro un vehículo. Este y otros casos fueron emitidos por la Policía Caminera Provincial en el día de la fecha. 

*PoliciaCaminera*, en ruta nacional 19 realiza control a un camión con carga de soja que excede el peso en 2500 kg., e intenta ofrecer dinero a los efectivos, por lo que se traslada al conductor a la comisaria por cohecho activo, carta porte falso y carga indocumentada.

*Policía Caminera informa* que Se realiza un desvío en autopista en *direccion* Córdoba a Rosario en el km 430 en la localidad de Marcos Juárez hacia ruta 9 sur y retorna a autopista en el km 416 en la localidad de General Roca . Por un camión que intento cruzar por el Cantero central y se desengancho el acoplado quedando en medio de la autopista no hay lesionados. Se recomienda circular con precaución.