Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Hay un detenido confirmado por el asesinato de Wanda Navarro.

Finalmente tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Wanda Navarro, en inmediaciones de la estancia La Florida, la investigación continua por parte de los peritos. Ya tendrían un detenido confirmado en relación al hecho. 

En la noche del domingo una multitud se dio cita en el centro de Jesús María, para pedir justicia por el asesinato de Wanda Navarro (15), quien era buscada intensamente desde el jueves y tras los rastrillajes se encontró en un maizal, en la “Estancia La Florida” semidesnuda, tapada con ramas y con signos de golpes.

La justicia continuó con las investigaciones y en las ultimas horas, fuentes policiales dieron a conocer que se detuvo a un masculino mayor de edad, quien estaría implicado en la causa.

Malestar de vecinos y allegados pidiendo justicia, hubo insultos a los uniformados frente a la comisaria. 

Así se vivía la marcha y movilización en reclamo de justicia en el centro de Jesús María. La marcha finalizó en la comisaria, donde los familiares y amigos de Wanda pedían hablar con el comisario.