Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

Hay un detenido confirmado por el asesinato de Wanda Navarro.

Finalmente tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Wanda Navarro, en inmediaciones de la estancia La Florida, la investigación continua por parte de los peritos. Ya tendrían un detenido confirmado en relación al hecho. 

En la noche del domingo una multitud se dio cita en el centro de Jesús María, para pedir justicia por el asesinato de Wanda Navarro (15), quien era buscada intensamente desde el jueves y tras los rastrillajes se encontró en un maizal, en la «Estancia La Florida» semidesnuda, tapada con ramas y con signos de golpes.

La justicia continuó con las investigaciones y en las ultimas horas, fuentes policiales dieron a conocer que se detuvo a un masculino mayor de edad, quien estaría implicado en la causa.

Malestar de vecinos y allegados pidiendo justicia, hubo insultos a los uniformados frente a la comisaria. 

Así se vivía la marcha y movilización en reclamo de justicia en el centro de Jesús María. La marcha finalizó en la comisaria, donde los familiares y amigos de Wanda pedían hablar con el comisario.