Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Hay un detenido confirmado por el asesinato de Wanda Navarro.

Finalmente tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Wanda Navarro, en inmediaciones de la estancia La Florida, la investigación continua por parte de los peritos. Ya tendrían un detenido confirmado en relación al hecho. 

En la noche del domingo una multitud se dio cita en el centro de Jesús María, para pedir justicia por el asesinato de Wanda Navarro (15), quien era buscada intensamente desde el jueves y tras los rastrillajes se encontró en un maizal, en la “Estancia La Florida” semidesnuda, tapada con ramas y con signos de golpes.

La justicia continuó con las investigaciones y en las ultimas horas, fuentes policiales dieron a conocer que se detuvo a un masculino mayor de edad, quien estaría implicado en la causa.

Malestar de vecinos y allegados pidiendo justicia, hubo insultos a los uniformados frente a la comisaria. 

Así se vivía la marcha y movilización en reclamo de justicia en el centro de Jesús María. La marcha finalizó en la comisaria, donde los familiares y amigos de Wanda pedían hablar con el comisario.