Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

Habilitaron un desvío vehicular a la altura de Estación General Paz.

Este miércoles, sobre ese tramo de la Ruta 9 (N), se habilitará la circulación por la nueva traza para quienes viajen de Córdoba a Jesús María. En el lugar se ejecutan las obras de acceso a esa localidad, que brindarán mayor seguridad a vecinos de esa localidad y agilizará el tránsito vehicular.

 

La ejecución de la variante y acceso a la localidad Estación General Paz obligará a realizar a partir de mañana algunas modificaciones en la manera de circular entre el kilómetro 732 y 738 de la Ruta Nacional 9 (N).

Este miércoles 7se habilitará la circulación por la nueva traza para quienes viajen en sentido Sur – Norte (de Córdoba a Jesús María). Quienes necesiten ingresar o egresar a Estación General Paz, deberán hacerlo a través del retorno ubicado en la variante, vinculando el pueblo mediante la calle S-428.

La obra, que se habilitaría en su totalidad antes que finalice el corriente año, avanza a buen ritmo. Se ejecuta allí un tramo que trasformará en autovía la ruta 9 Norte, en el tramo Córdoba-Jesús María.

Las calzadas, a la hora de habilitarse, contarán con la demarcación y cartelería definitiva, el retorno estará iluminado y se habilitará la circulación por la variante en sentido Norte-Sur, una vez finalizados ambos empalmes; por lo que la circulación por los desvíos se hará desde el día de su apertura al tránsito, hasta el día en que se completen los trabajos en los empalmes Norte y Sur.

Se recomienda circular con precaución porque si bien se habilitan las calzadas, la obra está en plena ejecución.