Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Habilitaron un desvío vehicular a la altura de Estación General Paz.

Este miércoles, sobre ese tramo de la Ruta 9 (N), se habilitará la circulación por la nueva traza para quienes viajen de Córdoba a Jesús María. En el lugar se ejecutan las obras de acceso a esa localidad, que brindarán mayor seguridad a vecinos de esa localidad y agilizará el tránsito vehicular.

 

La ejecución de la variante y acceso a la localidad Estación General Paz obligará a realizar a partir de mañana algunas modificaciones en la manera de circular entre el kilómetro 732 y 738 de la Ruta Nacional 9 (N).

Este miércoles 7se habilitará la circulación por la nueva traza para quienes viajen en sentido Sur – Norte (de Córdoba a Jesús María). Quienes necesiten ingresar o egresar a Estación General Paz, deberán hacerlo a través del retorno ubicado en la variante, vinculando el pueblo mediante la calle S-428.

La obra, que se habilitaría en su totalidad antes que finalice el corriente año, avanza a buen ritmo. Se ejecuta allí un tramo que trasformará en autovía la ruta 9 Norte, en el tramo Córdoba-Jesús María.

Las calzadas, a la hora de habilitarse, contarán con la demarcación y cartelería definitiva, el retorno estará iluminado y se habilitará la circulación por la variante en sentido Norte-Sur, una vez finalizados ambos empalmes; por lo que la circulación por los desvíos se hará desde el día de su apertura al tránsito, hasta el día en que se completen los trabajos en los empalmes Norte y Sur.

Se recomienda circular con precaución porque si bien se habilitan las calzadas, la obra está en plena ejecución.