Temperatura: mínima: 23º  máxima: 34º // TITULARES: ... Ascienden a 14 los muertos por incidentes en Venezuela. // Corte total en Costanera tras las intensas lluvias en Córdoba. // Unión le gano a River 2 a 1 y sorprendió la millonario. // Guaidó juró como Presidente encargado de Venezuela. // Muchos presidentes entre ellos el Argentino reconoció a Guaidó como Presidente de Venezuela. // Tercer día de búsqueda del avión de Emiliano Sala. // Declaran en emergencia hídrica en el NOA y el Litoral. // ANMAT: Argentina regula por primera vez los anteojos de sol. // Hallan restos de un dinosaurio del cretácico en Santa Cruz. // Los artistas apoyan a los venezolanos y a Guaidó. // Higuaín pasó a préstamo al Chelsea hasta el final de la temporada. // Sevilla le ganó 2 a 0 a Barcelona sin Messi y saca ventaja. // Bolocco furiosa con Menem por no visitar a su hijo. // El Papa llegó a Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud. // Radares: comenzaran a cobrar multas desde el 1 de Marzo. //   

Habilitaron un desvío vehicular a la altura de Estación General Paz.

Este miércoles, sobre ese tramo de la Ruta 9 (N), se habilitará la circulación por la nueva traza para quienes viajen de Córdoba a Jesús María. En el lugar se ejecutan las obras de acceso a esa localidad, que brindarán mayor seguridad a vecinos de esa localidad y agilizará el tránsito vehicular.

 

La ejecución de la variante y acceso a la localidad Estación General Paz obligará a realizar a partir de mañana algunas modificaciones en la manera de circular entre el kilómetro 732 y 738 de la Ruta Nacional 9 (N).

Este miércoles 7se habilitará la circulación por la nueva traza para quienes viajen en sentido Sur – Norte (de Córdoba a Jesús María). Quienes necesiten ingresar o egresar a Estación General Paz, deberán hacerlo a través del retorno ubicado en la variante, vinculando el pueblo mediante la calle S-428.

La obra, que se habilitaría en su totalidad antes que finalice el corriente año, avanza a buen ritmo. Se ejecuta allí un tramo que trasformará en autovía la ruta 9 Norte, en el tramo Córdoba-Jesús María.

Las calzadas, a la hora de habilitarse, contarán con la demarcación y cartelería definitiva, el retorno estará iluminado y se habilitará la circulación por la variante en sentido Norte-Sur, una vez finalizados ambos empalmes; por lo que la circulación por los desvíos se hará desde el día de su apertura al tránsito, hasta el día en que se completen los trabajos en los empalmes Norte y Sur.

Se recomienda circular con precaución porque si bien se habilitan las calzadas, la obra está en plena ejecución.