Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Gustavo Brandán inauguró la Escuela Proa en Colonia Caroya.

El Intendente Gustavo Brandán presidió esta mañana el acto de apertura de la Escuela PROA, el nuevo colegio de nivel medio que ofrecerá una opción educativa de gran calidad para toda la región.

La Escuela PROA (Programa Avanzado de Educación Secundaria) tendrá este jueves y viernes el período de adaptación para que el próximo lunes se inicie con los horarios de clases.
Son 26 alumnos que empiezan el primer año y que tendrán la Biotecnología como especialidad. Las clases serán en la planta alta de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario durante todo el ciclo lectivo 2019.
El año próximo se inaugurará el edificio que se está construyendo en el barrio Aires de Caroya, en calle 93 y 16.
“Esto fue lo que planteamos desde el primer día de nuestra gestión: crear un polo educativo y con especialidades del futuro. Estamos inaugurando una usina de recursos humanos capacitados y aptos para inmediata salida laboral”, dijo en su discurso el Intendente.