Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Gustavo Brandán inauguró la Escuela Proa en Colonia Caroya.

El Intendente Gustavo Brandán presidió esta mañana el acto de apertura de la Escuela PROA, el nuevo colegio de nivel medio que ofrecerá una opción educativa de gran calidad para toda la región.

La Escuela PROA (Programa Avanzado de Educación Secundaria) tendrá este jueves y viernes el período de adaptación para que el próximo lunes se inicie con los horarios de clases.
Son 26 alumnos que empiezan el primer año y que tendrán la Biotecnología como especialidad. Las clases serán en la planta alta de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario durante todo el ciclo lectivo 2019.
El año próximo se inaugurará el edificio que se está construyendo en el barrio Aires de Caroya, en calle 93 y 16.
“Esto fue lo que planteamos desde el primer día de nuestra gestión: crear un polo educativo y con especialidades del futuro. Estamos inaugurando una usina de recursos humanos capacitados y aptos para inmediata salida laboral”, dijo en su discurso el Intendente.