Gran operativo saturación con más de 150 actas labradas en Jesús María.

POLICIALES

En la mañana del lunes se diagramaron 11 puestos de control estratégicos en distintos barrios del ejido de Jesús María, donde se movilizaron la sección motos, bicicletas, caballería y subunidades de Infantería. El operativo arrojó un resultado de 151 actas labradas por infracción a la ley Nº 10.702.

Se controlaron 53 vehículos, 31 motocicletas, 110 personas, 35 actas labradas por infracción a la Ley 10702, 11 motocicletas secuestradas por infracción al Art. 111 del CCC y 2 Pedidos de Paraderos Vigentes.

El Operativo estuvo supervisado por el Sr. Director General de Departamentales Norte, Crio. Mayor Leonardo Páez Stelmach, el Sr. Director de la Unidad Regional Departamental, Crio. Mayor José Rodolfo Mancilla y Subdirector Miguel Ángel Vázquez, más Oficiales Superiores y jefes con personal a sus órdenes.

Con el correr de la tarde se sumaron otros operativos con igual objetivo, arrojando un total de (151) Actas labradas por infracción a la Ley N° 10.702 en la jurisdicción, desde que se implementó la aplicación del Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria Covid19.