Golpeó a su pareja y fue detenido.

POLICIALES

Una joven denunció que tras una discusión con su pareja, este la golpeó en el rostro. El individuo fue detenido en el lugar y trasladado a la sede policial de Jesús María a disposición de la justicia.

Ocurrió en un domicilio de calle Gral. O’higgins, donde una joven de 20 años manifestó que momentos antes había tenido una discusión con su pareja, la cual le había propinado un golpe en el rostro. El individuo de 26 años, se encontraba en el lugar  por lo que se procede al control, aprehensión y traslado a la dependencia policial.

 

Otros hechos policiales de la Departamental Colón:

  • COLONIA TIROLESA.- APREHENSIÓN POR ADULTERACIÓN DE NUMERACIÓN DE OBJETO REGISTRABLE, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y VIOLACIÓN A LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LA PANDEMIA.

Mientras realizan patrullajes de rutina, se procede al control en la intersección de calles República de Croacia y Francisco Lauret, de una motocicleta marca Motomel 150 cc a bordo de la cual se conducían dos ciudadanos, quienes no poseían certificado de circulación ni la documentación del rodado y al chequear el número de chasis por sistema policial, el mismo se encontraba adulterado, ofuscándose sus ocupantes ante el control policial, procediéndose a la aprehensión y traslado de los individuos de 26 y 22 años a la dependencia policial, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

 

  • MALVINAS ARGENTINAS.- ALLANAMIENTO POSITIVO.

La División Investigaciones, procedió a diligenciar Orden Judicial de Allanamiento, relacionadas a actuaciones sumariales caratuladas como Robo, con intervención de la Fiscalía Distrito III Turno 3 de la ciudad de Córdoba, en un domicilio de calle Puerto Argentino, no oponiendo resistencia sus moradores, arrojando resultado positivo en cuanto a la identificación de sus moradores y al secuestro de un Televisor Led de 32”.

 

  • JUAREZ CELMAN.- APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HURTO Y ART. 205 DEL CÓDIGO PENAL.

Se constituyó en el camino a las Corzuelas, a solicitud de un llamado de un vecino, quien manifestó que había observado a unos individuos ingresar al predio donde se encuentran colectivos en desuso de la Empresa Ciudad de Córdoba. Por lo que se procede a efectuar un control del lugar, constatando que dos personas de sexo masculino estaban sustrayendo autopartes de los rodados, procediendo a la aprehensión y traslado a la dependencia policial de los mismos, ambos mayores de edad, y al secuestro de dos escobillas limpia parabrisas, una polea y un puente soporte de motor, quedando a disposición del Magistrado de Turno. Se labran las actuaciones sumariales de rigor.

 

  • JESÚS MARÍA.- PEDIDO DE PARADERO VIGENTE.

Se procedió al control en calle España de un ciudadano de 35 años, quien al chequearse por sistema policial, arroja Pedido de Paradero Vigente solicitado por la Unidad Judicial Jesús María, por lo que es trasladado a la dependencia policial, realizando las consultas del caso con el Magistrado interviniente, quien imparte la directiva de que se le notifique a los fines regularice su situación y continúe en libertad.

 

  • AGUA DE ORO.- PEDIDO DE PARADERO VIGENTE.

Se procedió al control en la Ruta E53 de un menor de 17 años de edad, quien al chequearse por sistema policial, arroja Pedido de Paradero Vigente solicitado por la Unidad Judicial Río Ceballos, por lo que es trasladado a la dependencia policial, realizando las consultas del caso con el Magistrado interviniente, quien imparte la directiva de que se le notifique a los fines regularice su situación y continúe en libertad.

 

  • JESÚS MARÍA.- OPERATIVO INTERFUERZA.

Personal policial procedió a instalar controles vehiculares en lugares estratégicos de la ciudad, conjuntamente con personal de Gendarmería Nacional y el personal de Inspectores Municipales, arrojando como resultado el control de 98 vehículos automotor, 16 motocicletas, 124 personas y 10 actas labradas, procediendo al traslado de una motocicleta por infracción a la prohibición de circular sin la documentación correspondiente a la motovehículo – Art. 111 Código Convivencia Ciudadana-, finalizando dicho operativo sin novedad.