Temperatura: Mínima: 11º  Máxima: 23º / Algunos gremios adelantan el Paro y marchan hacia el centro de la ciudad.  / Macri ya esta en EE.UU para asistir a la asamblea de la ONU. / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro. / Con goles de Marinez y Scooco, River ganó el Superclásico. /  

Fueron sorprendidos cuando fraccionaban cocaína.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió a 4 narcomenudistas (3 hombres y una mujer) e incautó estupefacientes en la ciudad de Córdoba. Los sorprendieron con la droga sobre la mesa. 

El allanamiento se desarrolló sobre manzana 3 del barrio Las Magdalenas.
En el ingreso del equipo táctico de la FPA al domicilio, los investigados se encontraban fraccionando la droga en una mesa. Automáticamente se detuvo a los narcomenudistas y se logró el secuestro de 652 dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana, dinero ($16.340) y elementos aparentemente utilizados para la actividad ilegal.
Para destacar, fue el trabajo de los canes detectores de narcóticos que detectaron las dosis de cocaína en diversos espacios del punto de venta. Además hallaron 9 rastros muertos de drogas en el automóvil (Ford Ka) de uno de los detenidos.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.