Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Fueron sorprendidos cuando fraccionaban cocaína.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió a 4 narcomenudistas (3 hombres y una mujer) e incautó estupefacientes en la ciudad de Córdoba. Los sorprendieron con la droga sobre la mesa. 

El allanamiento se desarrolló sobre manzana 3 del barrio Las Magdalenas.
En el ingreso del equipo táctico de la FPA al domicilio, los investigados se encontraban fraccionando la droga en una mesa. Automáticamente se detuvo a los narcomenudistas y se logró el secuestro de 652 dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana, dinero ($16.340) y elementos aparentemente utilizados para la actividad ilegal.
Para destacar, fue el trabajo de los canes detectores de narcóticos que detectaron las dosis de cocaína en diversos espacios del punto de venta. Además hallaron 9 rastros muertos de drogas en el automóvil (Ford Ka) de uno de los detenidos.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.